VIDEO: Conductor de Lyft sancionado por recibir efectivo como favor
Gabriel Preciado
VIDEO: Conductor de Lyft sancionado por recibir efectivo como favor
Gabriel Preciado

VIDEO: Conductor de Lyft sancionado por recibir efectivo como favor

Este joven recibió una multa además de pagar para recuperar su vehículo.

(NOTICIAS YA).- Un conductor de la compañía Lyft se metió en serios problemas luego de que dos personas quisieran un viaje sin pagarle a través de la aplicación requerida.

Jorge Ulloa fue el conductor destinado, que por hacerle un favor a dos civiles, terminó en graves problemas y con consecuencias muy caras. Ulloa les pidió a estos que por favor bajaran la aplicación y de ese modo se fijaran cuanto saldría el viaje. Según Ulloa, el hombre no aceptó ni tampoco estaba dispuesto a pagar con tarjeta de crédito. Entonces, Ulloa les terminó por decir que serían alrededor de unos $15 y les haría el favor, pero que le entregaran la cantidad que quisieran.

LEE: VIDEO: Conductora de Uber sorprende a pasajero tocándose

Para su mala suerte, estas personas eran empleadas por la Autoridad de Transporte de Nevada y estaban realizando un operativo de manera encubierta.

El abogado Eric Palacios explica que este es considerado un delito menor, ya que el conductor aceptó trabajar sin hacer uso de su licencia como conductor de las compañías asignadas como Lyft o Uber. Al aceptar dinero sin poder este ser registrado, los conductores están rompiendo con las leyes del contrato estipulado por estas empresas.

Por su parte la Autoridad de Transporte de Nevada respondió que es ilegal obtener dinero o calcular una tarifa sin el uso de la aplicación. En consecuencia, su vehículo será remolcado mientras que también se le dará una multa.

La preocupación más grande de Ulloa es que si este incidente tomará algún efecto en su estatus migratorio como soñador en este país. El abogado Palacios aclaró que esto no lo debería de afectar pero es necesario la consulta con un abogado para llevar su caso aunque este sea un delito menor.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui