VIDEO: Multitud lincha a hombre acusado de violar a varias mujeres
foto: pixabay
VIDEO: Multitud lincha a hombre acusado de violar a varias mujeres
foto: pixabay

VIDEO: Multitud lincha a hombre acusado de violar a varias mujeres

La policía intentó intervenir para proteger al hombre, pero más tarde murió en el hospital.

(NOTICIAS YA).- Una multitud enfurecida en Colombia linchó a un hombre acusado de abusar sexualmente de varias mujeres, entre ellas una embarazada y una niña de cuatro años.

Un video que circula en redes sociales muestra el sangriento escenario que se registró en un barrio del municipio de Soledad, en el departamento de Atlántico, cuando vecinos de varias comunidades atacaron al sospechoso.

La impactante escena muestra al hombre, conocido como “Boca e Perro”, tirado en la calle completamente cubierto de sangre, mientras está rodeado por gente enfurecida.

La policía intentó intervenir para proteger al hombre, pero más tarde murió en el hospital.

En un momento del video, el hombre empieza a moverse y las personas empiezan a gritar que aún sigue con vida.

VIDEO: Indignación en India por violación y asesinato de niña de 8 años

Poco después se ve a algunos agentes intentando custodiar al hombre y se paran cerca de él, incluso disparan al aire para tratar de ahuyentar a la multitud.

Sin embargo, los vecinos continúan acechando con piedras y varillas de metal en la mano. Todo parece controlarse hasta que llegan más agentes a la zona y pueden llevarse al hombre a un hospital, en donde murió por múltiples contusiones en la cabeza.

De acuerdo con medios locales, el hombre era señalado como un violador en serie y acusado de abusar de al menos cuatro mujeres, entre ellas una niña de cuatro años y una mujer embarazada.

Horas antes de la violenta escena, que se registró el pasado domingo 20 de mayo, una adolescente de 17 años le dijo a su familia que había sido atacada sexualmente por el hombre en una zona montañosa de la zona.

LEE: Bebé de 1 año y 8 meses sufre violación, agresor se fugó con familia

La madre de la víctima detalló que el hombre amenazó a su hija diciéndole que si hablaba mataría a toda su familia porque sabía dónde vivía.

De acuerdo con el Daily Mail, el agresor no utilizó condón y fumaba marihuana e inhaló cocaína mientras abusaba de la adolescente.

La furia de los vecinos se desató cuando se enteraron de lo que le pasó a la adolescente porque no era la primera denuncia en contra del hombre y decidieron hacer justicia por mano propia al ver que las autoridades no lo detenían.

Una joven venezolana también asegura que fue atacada por el sospechoso, pero dice que la policía no tomo su denuncia debido a su nacionalidad. Además, aseguran que abusó de una niña de apenas cuatro años.

VIDEO: Casi linchan a hombre tras golpearlo y encerrarlo con lagartos

“Boca e Perro” se mantenía escondido en una guarida que construyó en las montañas, donde aseguran que tenía un colchón y ropa de niña esparcida.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui