Taylor-Fanatico Rockies de CO
GoFundMe
Taylor-Fanatico Rockies de CO
GoFundMe

Fanático de Rockies de Colorado lesionado por intentar atrapar bola faul

Los Rockies de Colorado se comunicaron con el fanático lesionado

(NOTICIAS YA).-  Un fanático de los Rockies de Colorado, sufrió una lesión en el ojo, luego de ser golpeado por una pelota de “faul” en el estadio Coors Field, el pasado domingo.

VIDEO: Beisbolista que golpeó a su ex propone matrimonio a nueva novia

Andy Taylor, estaba sentando en la sección 147 en los jardines a lo largo de la línea de la tercera base, cuando intentó atrapar una bola de faul durante la sexta entrada del juego.

La pelota se deslizó por su mano y lo golpeó en el ojo.

El impacto de la bola, destrozó sus gafas de sol, que dejaron cortaduras y fracturas en varios huesos del ojo.

 “Fue como un montón de arena que se me clavó en la cara… estaba tratando de atrapar la pelota y había dejado mi guante en el auto”, dijo Taylor.

El equipo de paramédicos del estadio respondió inmediatamente al incidente antes de que Taylor fuera llevado al hospital Denver Health Medical Center.

Después de aproximadamente 8 horas en el hospital esa noche, Andy fue enviado a casa con varios puntos de sutura y los médicos pronostican que su ojo sanara bien.  Sin embargo, Taylor tendrá que someterse a una cirugía para reconstruir el hueso orbital debajo de su ojo derecho. 

Taylor expresó que no tiene ningún resentimiento por su lesión y que conoce los riesgos asociados con asistir a juegos de las Grandes Ligas.

VIDEO: Beisbolista golpea brutalmente a su novia

Su intento por atrapar la pelota, no fue un fracaso total.

El jugador del equipo, Nolan Arenado, se aseguró de que Taylor se llevara la bola faul que casi atrapó y también le firmó una bola separada.

El equipo se comunicó con él y fue invitado a otro partido entre los Rockies y los Gigantes de San Francisco, donde Taylor bromeando dice que podría usar una máscara de catcher.  

Mientras que Taylor continúa lesionado, no puede trabajar y la familia tendrá que encontrar la manera de solventar sus gastos del mes.

Es por eso que se ha establecido una página GOFUNDME para ayudar a Andy Taylor y su familia.

Para ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui