Netflix crea serie animada de drags superhéroes
Fotografía: YouTube
Netflix crea serie animada de drags superhéroes
Fotografía: YouTube

Netflix crea serie animada de drags superhéroes

La popularidad de este tipo de personajes ha ido creciendo en los medios, pues es la segunda caricatura en su tipo.

(NOTICIAS YA).- Netflix lanzó este jueves un avance de su próxima serie animada a estrenarse: Super Drags, en la que los personajes principales serán drag queen, como usualmente se conoce a hombres que visten ropa de mujer, típicamente con fines de entretenimiento.

La plataforma de reproducción en línea dio a conocer el primer avance a través de redes sociales, con el que apuestan por la diversidad sexual. 

Netflix informó que la caricatura contará la historia de tres hombres que durante el día trabajan en una tienda departamental y lidian con su jefe, mientras que por la noche se ajustan los corsés y se transforman en Super Drags, “listos para combatir la sombra y rescatar el brillo del mundo de los malvados villanos”.

LEE: Netflix finalmente se convierte en la compañía de medios más valiosa

Esta producción no solo tiene un tema es bastante único, sino que Super Drags también es la primera producción animada original de Netflix de Brasil. Anderson Mahanski, Fernando Mendonça y Paulo Lescaut crearon la serie que incluye brillantina, acción y comentarios atrevidos.

La serie contará la historia de Patrick, Donny y Ramón, que por la noche “liberan sus divas internas” y se convierten en Lemon Chiffon, Zafiro Cian y Scarlet Carmesí.

Chris Sanagustin, director de contenido internacional original de Netflix, intervino en la negociación para que producción pudiera unirse a su familia de series originales.

“Estamos emocionados de que nuestra primera animación brasileña prestará a nuestra audiencia el fabuloso, atrevido y escandaloso mundo de Super Drags.”

La creciente popularidad de las Drag queens se puede atribuir a la competencia RuPaul’s Drag Race, que actualmente emitirá su décima temporada en VH1.

LEE: Barack y Michelle Obama estarán frente y detrás de cámaras de Netflix

La temporada de estreno de cinco episodios de Super Drags está programada para transmitirse a finales de este año, a pesar de que no ha sido anunciada una fecha exacta.

Super Drags no ha sido la única serie animada entorno a este mismo tema ya que anteriormente se anunció el lanzamiento de la caricatura Drag Tots, presentando las voces de los actores de RuPaul’s Drag Race.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui