Suspenden a maestra de El Cajón por acusaciones de conducta inapropiada
Suspenden a maestra de El Cajón por acusaciones de conducta inapropiada

Suspenden a maestra de El Cajón por acusaciones de conducta inapropiada

La profesora fue suspendida mientras el distrito y autoridades resuelven la investigación.

(NOTICIAS YA).- Una maestra de la preparatoria El Cajón Valley fue suspendida con goce de sueldo mientras el distrito escolar investiga acusaciones de presunta conducta inapropiada. 

El Distrito Escolar Unificado de Grossmont señaló en una declaración oficial que la maestra Melissa Drake había sido suspendida el 16 de mayo cuando las autoridades escolares se enteraron de las acusaciones en su contra.

VIDEO: Arrestan a maestra por hacer amenazas terroristas

Agregaron que contactaron inmediatamente a las autoridades al enterarse y que están cooperando con la investigación.

“Cada vez que se presentan denuncias de mala conducta por parte de un empleado, el distrito toma las acusaciones muy en serio. Se realiza una investigación inmediata y exhaustiva y a menudo el empleado es suspendido con goce de sueldo mientras termina la investigación“, señala el comunicado.

Aunque el distrito no proporcionó detalles sobre la naturaleza de la acusación, algunos estudiantes señalaron que la docente estaba involucrada sentimentalmente con un estudiante. 

VIDEO: Maestra tortura cruelmente a alumna en jardín de niños

“Están diciendo que estaba con un estudiante y estaba causando problemas. Yo creo que era una maestra que le importaba sus estudiantes; pero la situación que estaba haciendo ella, todos sabían que iba a pasar”

En 2016 Drake obtuvo un el premio Manzana Dorada, con el cual se reconoce a maestros excepcionales elegidos por el cuerpo estudiantil de la preparatoria El Cajon Valley.

El sitio web del planten identifica a la maestra como miembro del departamento de inglés.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui