VIDEO: Se enoja y le avienta el café a empleada de McDonalds

Empleada de McDonalds se encuentra con graves quemaduras tras la acción de un cliente enojado

avienta cafe a empleada
Policía Lacey

(NOTICIAS YA).- Empleada de McDonalds se encuentra con graves quemaduras tras la acción de un cliente enojado. La policía de Lacey en el estado de Washington se encuentra buscando al hombre que le arrojó un café a la gerente del restaurante.

Según la policía local, el viernes 25 de mayo a las 5:45 de la mañana, el hombre le pidió a la empleada más café. Tras entregarle el recibo del cobro de 97 centavos, se molestó porque no le habían hecho un descuento que pidió.

Fue en ese momento de molestia que le aventó el café que estaba a una temperatura de 170 grados Farenheit. El café caliente ocasionó que la gerente resultara con graves quemaduras en la cara y cuello.

LEE: VIDEO: ATRAPAN A MUJER ROBANDO PROPINA DE MESERO Y SE HACE VIRAL

En las redes sociales de la policía de Lacey, piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este hombre que enfrentaría cargos de asalto. Se cree que sufre de problemas mentales y resaltan que tiene una barba blanca muy peculiar.

Reciamente en otro restaurante de comida rapida, se reportó otro incidente donde una empleada también fue agredida verbalmente.

Un hombre de Texas protagoniza un video viral racista luego de amenazar a la cajera hispana de un Jack in the Box con deportarla a México tras una diferencia por el cupón de una hamburguesa gratis.

La indignante escena muestra al furioso cliente de un Jack in the Box del área de Houston lanzando insultos y amenazas en contra de una mujer que estaba detrás del mostrador.

LEE: SABRINA DENUNCIA QUE FUE DISCRIMINADA EN UN RESTAURANTE

Al parecer, la cajera había atendido al hijo del hombre momentos antes, quien se presentó con un cupón para obtener una hamburguesa gratis.

La cajera, que se identifica como María ante el furioso cliente, acude a su gerente para preguntarle si el cupón es válido para ser canjeado.

Es situación fue lo que aparentemente causó la furia del cliente.

“Compra un boleto de autobús de regreso de donde viniste”, se le escucha decir al hombre, canoso y vestido de azul, en un video captado por otra cliente.

LEE: VIDEO: AMENAZA CON DEPORTAR A HISPANA POR UNA HAMBURGUESA



VIDEO: Se enoja y le avienta el café a empleada de McDonalds

Empleada de McDonalds se encuentra con graves quemaduras tras la acción de un cliente enojado