Arrestan a hombre que intentó secuestrar a niña en Otay Mesa
Offender Trouble Handcuffs Police Arrest
Arrestan a hombre que intentó secuestrar a niña en Otay Mesa
Offender Trouble Handcuffs Police Arrest

Arrestan a hombre que intentó secuestrar a niña en Otay Mesa

El sospechoso fue turnado a la cárcel por sospecha de intento de secuestro con una fianza fijada en 220 mil dólares.

(NOTICIAS YA).- La policía en el sur del condado de San Diego anunció el arresto un hombre que presuntamente trató de secuestrar a una niña de 13 años esta semana cuando iba camina a su casa casa de la escuela en Otay Mesa.

José Alfredo Plascencia, de 50 años, fue arrestado alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves, poco después de que agentes lo rastrearan por la cuadra 600 de Dennery Road, informó el capitán Alberto Leos de la policía de San Diego.

Hasta el momento las autoridades no han revelado detalles de cómo identificaron a Plascencia como el sospechoso en el presunto intento de secuestro cerca de la secundaria Montgomery.

LEE: Niña de 13 años escapa de intento de secuestro en Otay Mesa

La policía informó que el hombre estaba conduciendo cuando se detuvo a un lado de la niña en una vialidad de Otay Mesa, abrió la puerta y la tomó por el brazo en un fallido intento de subirla a su camineta.

El intento de secuestro ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde en la cuadra 700 de Picador Boulevard. La policía informó que la víctima pudo separarse del hombre y correr.

El supuesto secuestrador, que conducía una camioneta Mercedes-Benz negra, había sido descrito como un hombre blanco de unos 50 o 60 años con una barba llena y un voz ronca. Llevaba pantalón grises, una camiseta polo verde grisáceo y gafas.

VIDEO: Buscan a hombre que secuestró y abusó de niña de 11 años

La División Sur comenzó una investigación inmediata sobre el reporte,  dijo Leos. “A través de la cual el sospechoso fue identificado como José Plascnencia.”

El hombre fue turnado a la cárcel central de San Diego luego de haber sido detenido por sospecha de intento de secuestro y una orden por un delito menor que tenía previamente.

Plascencia está detenido con una fianza fijada en 220 mil dólares.

Este mismo viernes, autoridades locales informaron de otro incidente en el que un hombre atacó sexualmente a una niña cuando tomaba un atajo de la escuela a su casa.

Un hombre afroamericano se expuso desnudo y luego tomó la mano de la niña para obligarla a tocarlo.

La pequeña corrió a la escuela nuevamente y reportó el hecho. La policía acudió al cañón donde había ocurrido el incidente y están buscando a un sospechoso que coincida con la descripción del presunto atacante.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui