VIDEO: Con implantes y alegría mejora joven que se sacó los ojos
Foto GoFundMe
VIDEO: Con implantes y alegría mejora joven que se sacó los ojos
Foto GoFundMe

VIDEO: Con implantes y alegría mejora joven que se sacó los ojos

Ella vive muy feliz y trata de superar el pasado

(NOTICIAS YA).- La adicción a las drogas hizo que una joven se sacara los ojos en febrero pasado en Carolina del Sur, poco a poco se ha recuperado y este viernes se dio a conocer un avance de su estado de salud.

Kaylee Muthart, de 20 años, se quitó los ojos en un momento de alucinación luego de consumir éxtasis y metanfetamina.

Tocar guitarra se ha vuelto una de sus pasiones, dice su madre, ya que aunque la joven no tiene redes sociales, siempre le pide que le haga videos para mostrarle a las personas que la vida sin drogas es mejor.

FOTO: Se sacó los ojos al escuchar voces bajo efecto de metanfetamina

Este viernes se conoció que la joven está feliz y recuperada, se le han puesto unos implantes y retomó su vida junto a su familia.

La madre de Kaylee creo una GoFundMe para dar a conocer el caso y recibir ayuda para que ella saliera adelante poco a poco pues aprendió a vivir con su ceguera.

En la cuenta https://www.gofundme.com/551e4j4 trata de mostrar los efectos y peligrosidad de la metanfetamina, la madre espera por medio de la cuenta que jóvenes no caigan en la trampa de las drogas ya que las consecuencias son irreversibles y cambian las prioridades o sueños de alguien que empieza a vivir.

Metanfetamina
Foto GoFundMe

Lleva recaudados 50 mil dólares, pero la meta es 75 mil ya que algunos gastos, procesos y prótesis no son cubiertos por el seguro.

LEE: VIDEO: Rescatan a 5 niños abandonados por sus padres en la selva

¿Cómo pasó la tragedia?

La metanfetamina, éxtasis y marihuana son drogas fuertes que Kaylee consumía justo cuando leía la Biblia.

Las alucinaciones eran distintas, pero en febrero la joven narró a El Debate que sintió que tenía que sacrificar algo, pensó que todo terminaría de un solo sino se arrancaba los ojos de inmediato, por lo que actuó de esa manera. La joven dijo que algo le dijo que lo hiciera “como mandato de Dios”

¿Qué es la metanfetamina?

El Instituto Nacional Sobre el Abuso de Drogas afirma que la metanfetamina es un estimulante sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central.

La metanfetamina que se usa en este país viene de laboratorios internacionales o nacionales, también se puede producir fácilmente en pequeños laboratorios clandestinos con ingredientes relativamente económicos que se pueden conseguir sin receta médica.

Estos factores hacen de la metanfetamina una droga con un alto potencial para el abuso masivo, sin embargo cabe mencionar que su creación o venta es penado con cárcel y genera cargos federales.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui