Secuestro
Virginia State Police
Secuestro
Virginia State Police

Hallan a bebé que fue secuestrada a punto de cuchillo por ofensor sexual

Los hechos ocurrieron en Danville, Virginia

(NOTICIAS YA).- Las autoridades cancelaron la Alerta Amber tras hallar a la bebé que fue secuestrada a punto de cuchillo en Virginia la madrugada del lunes.

Carl Ray Kennedy de 51 años, resultó ser el padre de la niña y fue arrestado. La menor aparenta estar en buen estado de salud y esta siendo evaluada en un hospital. La madre fue notificada de su aparición.

Se cree que conduce un auto dorado de cuatro puertas con tablillas falsas de Carolina del Norte FAA-1873.

LEE: Pide que limpien su nombre tras ser acusado de secuestro equivocadamente

El sujeto atacó a la madre a punto de cuchillo en una tienda Kwik Stop y se llevó a la niña.

Emma Grace Kennedy, fue descrita con un peso de 18 libras, rubia y ojos azules. La última vez que fue vista llevaba puesto un mameluco (onsie) azul claro con puntos y un conejo blanco en la pierna izquiera. En la cabeza llevaba un lazo en combinación.

LEE: Mujer rescata a estudiante de secuestro y hasta captura al delincuente

Mientras que Kennedy, quien es un ofensor sexual registrado en Carolina del Norte, fue descrito de tez blanca, una estatura de cinco pies y ocho pulgadas, un peso de 180 libras, ojos azules y pelo cortos gris. Llevaba puesto una camiseta marrón con mangas cortas y pantalones cortes gris y negro y unos tenis skechers.

El hombre, quien fue liberado de la cárcel tras prestar una fianza de $250 mil por cargos de distribución de drogas, tiene varios tatuajes en el brazo derecho, una pantalla en la oreja izquierda, cicatrices en el brazo izquierdo y otra en la cabeza.

LEE: VIDEO: Vecinos intentan linchar a dos hombres acusados de secuestro

Se cree que el hombre conduce hacia Carolina del Norte. 

Todo aquel que tenga información puede llamar al Departamento de la Policía de Danville al 434-799-6510 o a la Policía estatal de Virginia al 1-800-822-4453. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui