abusadora
Hanover Sheriff’s Office
abusadora
Hanover Sheriff’s Office

Exmaestra de prepa es detenida por involucrarse con 1 alumno

La maestra tiene una fianza fijada por las autoridades

(NOTICIAS YA).- Una maestra de biología fue detenida el pasado jueves ya que se le acusa de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de 18 años en Virginia, afirmaron las autoridades este lunes.

Miranda Nicole Pauley, de 34 años, fue hasta la semana pasada maestra de la escuela preparatoria Patrick Henry en Ashland, Virginia.

abusadora
Hanover Sheriff’s Office

LEE: Maestra permitía abusos sexuales entre sus alumnos en salón de clases

La exmaestra está siendo procesada bajo cargos de tomarse libertades indecentes por parte de un custodio y  por el uso de un sistema de comunicación con el fin de realizar crímenes contra niños. 

O. Hoehl, Juez de Distrito de Relaciones Juveniles de Hanover, le fijó una fianza de 50 mil dólares que al pagarla, le permitió salir en libertad de la cárcel regional de Pamunkey.

Restricciones para la sospechosa

La exmaestra no puede tener ningún contacto con la supuesta víctima, ni tampoco cambiarse de domicilio o salir del estado de Virginia sin el permiso del tribunal.

LEE: “Quiero tus manos sobre mí”, seduce maestra a su alumno de 16 años

Tampoco puede estar a solas con ningún menor de 18 años, a menos que se hagan acompañar de sus padres o de un tutor, tampoco puede acercarse a ninguna escuela del estado de Virginia, a menos que sea solo una vez a la escuela preparatoria Patrick Henry en Ashland para recoger sus pertenencias personales, aún en ese caso debe estar acompañada de un funcionario de la escuela.

Autoridades de la Oficina del Alguacil de Hanover, dijeron que uno de los cargos es haber tenido relaciones sexuales con un estudiante adolescente, pero se negó la información para confirmar si se trataba de un alumno de la escuela donde ella laboraba.

Antecedentes de la exmaestra

Pauley estaba trabajando como maestra desde el año 2006 y se presume que sus ilícitos los habría cometido en noviembre y diciembre de 2017, además de mayo de este año, inmediatamente se dio a conocer el expediente fue despedida y no podrá ajercer más su cargo, dijeron las autoridades de las Escuelas Públicas del Condado de Hanover en un comunicado oficial dado a los medios de comunicación.

LEE: Maestra tuvo relaciones con su alumno, lo sedujo con mensajes de celular

James C. Driggs, abogado defensor de Pauley se negó a dar declaraciones en contra o a favor de su cliente, pues por tratarse de un caso que involucra a menores de edad, es necesario mantener la prudencia y reserva, dijo a los medios de comunicación.

La audiencia preliminar en contra de la detenida será el próximo 12 de julio.

La Oficina del Alguacil de Hanover, pide que te comuniques con ellos si tienes información adicional al del caso llamando al 804 365-6140 o “Crime Stoppers” al 804 780 1000. También puedes ponerte en contacto con Crime Stoppers en línea en http://www.7801000.com o con la aplicación P3 Tips. La oficina te recuerda que todos los métodos de “Crime Stoppers” son anónimos.

Video relacionado

En el siguiente video relacionado se muestra a una exmaestra que terminó tras las rejas por tener relaciones sexuales con un alumno en su casa y bajo los efectos de la marihuana y el alcohol en la Florida.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui