Identifican a joven muerto en tiroteo durante fiesta de graduación en LV
Jorge Avila
Identifican a joven muerto en tiroteo durante fiesta de graduación en LV
Jorge Avila

Identifican a joven muerto en tiroteo durante fiesta de graduación en LV

Se desconoce el motivo de este tiroteo.

(NOTICIAS YA).- Los expertos forenses identificaron al hombre que murió el domingo en un tiroteo ocurrido en una fiesta de graduación al suroeste de Las Vegas.

Raheem Anthony Rice de 23 años, murió luego de recibir un disparo en la espalda el 3 de junio, según reveló la Oficina de Forenses del Condado Clark. Su muerte fue clasificada como homicidio.

Aproximadamente a la 1:00 a.m. los oficiales respondieron a un incidente ocurrido en el 6100 de Novelty Street, cerca de la intersección entre Fort Apache Road y Patrick Lane. Las autoridades dijeron que ya habían sido llamados a este domicilio durante la noche para dar por terminada una fiesta que se llevaba a cabo dentro de esta residencia.

LEE: Tiroteo deja a un niño de 2 años muerto al noreste de Las Vegas

Según vecinos, casi 300 jóvenes estaban en la casa celebrando la fiesta de graduación de una preparatoria. Las autoridades ya habían acudido para terminar con esta porque estaban haciendo mucho ruido, pero un rato después se escucharon varios disparos.

Rice se encontraba parado afuera de la residencia conversando con un grupo cuando un vehículo de color negro pasó por ahí y abrió fuego, según reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

LEE: VIDEO: Tiroteo deja a un muerto en North Las Vegas

Un menor de 17 años también resultó herido de bala. Ambos fueron trasladados al Centro Médico Universitario en donde más tarde el personal médico declaró a Rice fallecido mientras que el otro chico tiene heridas que no ponen en riesgo su vida.

Se desconoce el motivo de este tiroteo. Si tiene información sobre los sospechosos o este incidente, favor de comunicarse con las autoridades al 702-385-5555.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui