incendio en Hagerstown
Referencia: @HFDNews
incendio en Hagerstown
Referencia: @HFDNews

Muere niña de 2 años tras incendio en casa de su niñera

La pequeña fue llevada al hospital pero era demasiado tarde

(NOTICIAS YA).- Un incendio se registró dentro de una vivienda en Maryland y como resultado una niña de dos años murió, dijeron las autoridades estatales del oeste del área Metropolitana de Washington Distrito de Columbia.

La pequeña murió tras el voraz incendio en la casa de su niñera el pasado domingo aproximadamente a la una de la madrugada, dijeron funcionarios de bomberos.

La tragedia ocurrió en la casa ubicada en 15807 Shinham Road de Hagerstown, Maryland.

VIDEO: Turistas británicos provocan incendio en hotel por una broma

James Clopein y su esposa Beth Clopein vivían en la vivienda incendiada junto a Dana Clopein, su hija de 29 años quien cuidaba a una niña de 2.

Autoridades se hicieron presentes en la escena, donde tres adultos estaban fuera de la vivienda afectados por el intenso humo al que habían sido expuestos, de acuerdo a El Herald Mail.

La familia Clopein, dijo a las autoridades de que una bebé estaba dentro, por lo que ingresaron al sótano para rescatar a la niña quien fue llevada de inmediato a un centro de asistencia infantil en Maryland, pero fue declarada muerta por parte de los médicos del Centro Médico Meritus en Hagerstown, ya que además de quemaduras, el lugar donde la pequeña estaba durmiendo, no tenía ventilación por lo que murió por inhalación de humo.

VIDEO: Incendio de gran magnitud se registró en Washington DC

Escena de alta peligrosidad

Dana fue quien descubrió el incendio en el sótano y trató de apagarlo con un extintor antes de que el humo invadiera la casa, dijo el Jefe de Bomberos del Estado de Maryland.

La niñera de 29 años junto a su padre trataron de rescatar a la niña pero las llamas y el humo se los impidieron, sus intentos fueron fallidos hasta que llegaron los paramédicos y equipo de rescate a la escena.

VIDEO: 1 persona en la calle tras incendio en condominios de Albuquerque

A la escena se hicieron presentes alrededor de 30 efectivos de servicio y la emergencia fue controlada en 15 minutos.

Dos cachorros que eran las mascotas del hogar también fallecieron en el incendio.

Video relacionado

En el siguiente video se puede observar cómo un incendio puede generarse en tan solo minutos, el humo es intenso depende del material de construcción de la vivienda, en este caso la madera contribuye a que una tragedia ocurra rápidamente, no dando tiempo incluso a los profesionales para actuar de manera temprana.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui