jordan corter
(Captura de pantalla)
jordan corter
(Captura de pantalla)

Adolescente abusó de la mamá de su amigo durante ‘pijamada’

A pesar de que el joven confesó su delito, su abuelo lo defiende

(NOTICIAS YA).- Un joven de Tennessee fue detenido tras presuntamente intentar de abusar sexualmente de la madre de su amigo en su propia casa.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Jordan Corter ha sido acusado de intento de violación y agresión sexual. El joven de 18 años se había quedado a dormir en casa de un amigo y trató de atacar sexualmente a la madre de este tras entrar a su habitación forzadamente.

La mujer había tomado todo el alcohol que había en la casa y lo guardó en su habitación, presuntamente con el fin de que los jóvenes no lo consumiesen. Luego cerró la puerta con seguro.

LEE: Empresa debe pagar mil millones a mujer violada por uno de sus empleados

Durante la madrugada, alrededor de las 2:30, el joven tocó la puerta del cuarto. La mujer la abrió y Corter entró a la fuerza, volvió a cerrar la puerta y la tocó de manera inapropiada.

Cuando la presunta víctima se defendió de la agresión, el muchacho la lanzó a la cama. Una vez ahí, la mujer le pegó con la rodilla en la entrepierna, tomó un arma y lo obligó a irse.

LEE: Víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes recibirán 210 millones

La víctima fue con las autoridades al día siguiente. De acuerdo con los documentos de su arresto, Corter admitió ante las autoridades que obligó a la víctima a hacer cosas que no quería hacer. El muchacho incluso lloró y dijo que no debería ser perdonado.

A pesar de la confesión, su abuelo lo apoya ciegamente. “Es un buen chico. Acaba de graduarse de la preparatoria”, dijo el hombre desde la casa de los Corter en Bartlett este martes.

LEE: Ella mandó violar a hombre que le debía dinero

Otras personas consideran que no solo el agresor, sino también la víctima, aprendieron una lección importante de vida.

Tienes que cuidar a quién dejas entrar a tu casa, supongo. No puedes ser demasiado cuidadoso en estos días”, dijo uno de los residentes de la zona, quien fue entrevistado para televisión.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui