Se toma selfie ante mujer atropellada y causa indignación
Se toma selfie ante mujer atropellada y causa indignación

Se toma selfie ante mujer atropellada y causa indignación

La víctima era atendida por paramédicos cuando un imprudente se acercó para tomarse una fotografía que ha causado indignación

(NOTICIAS YA).-  Un joven en Italia causó controversia e indignación en redes sociales luego de revelar su imprudencia al tomarse una selfie durante la atención de una mujer atropellada por el tren en la estación de Piacenza el pasado 26 de mayo.

El joven se acercó a las vías del tren y encuadró la fotografía para capturar el momento del incidente e incluirse en el momento haciendo un saludo con la mano. En redes sociales cuestionaron la tendencia de falta de solidaridad que hay de algunos usuarios de tredes sociales por buscar momentos para obtener aceptación y fama en lugar de darle importancia a la víctima que se debatía entre la vida y la muerte y que perdió una pierna.

FOTOS: Violador sube selfies y frases motivacionales desde prisión

En redes sociales fue exhibido el joven imprudente y lo obligaron a borrar su fotografía y su cuenta mientras que se difundió otra imagen en la que se aprecia al joven capturando su selfie y la atención de los paramédicos a la víctima atropellada.

“Hemos perdido por completo el sentido de la ética” escribió el periodista Giorgio Lambri del periódico Libertá.

Es muy frecuente que algunos usuarios en redes sociales sean insensibles ante las emergencia y privilegian la insensibilidad y la fama por la empatía y el sentido común del respeto y atención a las víctimas de algún delito o accidente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui