Sentencian a madre de 2 niñas por dejar que las violaran por dinero

A Summerlin la declararon culpable en mayo y hasta ahora le dieron su sentencia.

(NOTICIAS YA).- Una madre escuchó su sentencia el lunes luego de declararse culpable por permitir que dos hombres violaran a sus dos hijas a cambio de dinero en efectivo en Georgia.

Morgan Summerlin de 25 años fue sentenciada a 30 años, de los cuales deberá cumplir 20 tras las rejas y otros 10 en libertad condicional. Según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Fulton, las menores de 5 y 6 años le dijeron a otros adultos que su madre las llevaba a la casa de hombres para que fueran abusadas sexualmente y violadas por dinero en efectivo.

LEE: Madre culpable por dejar que hombres violaran a sus hijas por dinero

Mientras que la madre esperaba en la sala de las residencias de los hombres, uno de ellos, Richard Office de 78 años, se llevaba a las menores a la habitación para abusar de ellas. Además, violó a la niña de 5 causándole sangrado mientras que la otra le hacía masajes en los pies, según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Fulton. Office le entregó a cada una $100, dinero que Summerlin les quitó. A Office lo encontraron culpable de violación, tráfico de personas para sometimiento sexual, agresión sexual y por abuso sexual infantil. Él fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, además de un adicional de 146 años.

"Solo espero que estas dos niñas puedan sobrellevar este abuso y crecer como buenos adultos quienes pueden vivir una vida productiva", dijo el fiscal del distrito Paul L. Howard.

Las pequeñas también declararon que Summerlin dejó a otro hombre hacer lo mismo, Alfredo Trejo, para que abusara de ellas en múltiples ocasiones y de manera similar a la que fue con Office. Trejo fue convicto de violación, agresión sexual y abuso sexual infantil agravado. Él fue sentenciado a 25 años y el resto de su vida en libertad condicional.

Summerlin fue declarada culpable en mayo por cargos de crueldad infantil de primer grado, tráfico de personas para sometimiento sexual e incitar a un menor para propósitos indignos.

 



Sentencian a madre de 2 niñas por dejar que las violaran por dinero

A Summerlin la declararon culpable en mayo y hasta ahora le dieron su sentencia.