VIDEO: Acusan a bombero de tener varias esposas, todas lo descubren
Foto: Pixabay
VIDEO: Acusan a bombero de tener varias esposas, todas lo descubren
Foto: Pixabay

VIDEO: Acusan a bombero de tener varias esposas, todas lo descubren

El hombre no se preocupó en disolver ese matrimonio para volver a casarse, y las autoridades descubrieron mucho más que eso

(NOTICIAS YA).- Un bombero de Texas fue arrestado y es acusado de bigamia luego de que su última esposa lo denunciara tras descubrir que supuestamente está casado legalmente con más mujeres.

Nathaniel D’Amato acababa de casarse en abril pasado con una mujer en Cypress, Texas. Todo parecía normal y el matrimonio era feliz, hasta que ella recibió un perturbador mensaje.

La esposa de D’Amato denunció el caso ante la policía y les contó que una mujer se contactó con ella desde Michigan y le dijo que su recién marido estaba casado con ella.

Las autoridades descubrieron que Nathaniel estaba casado con esa mujer desde 1998.

El hombre no se preocupó en disolver ese matrimonio para volver a casarse, y las autoridades descubrieron mucho más que eso.

LEE: Hombre de Florida es acusado de bigamia por tener dos esposas

Mark Herman, investigador del caso, reveló que posiblemente también está casado con más mujeres.

“Durante el curso de esta investigación, surgieron otros nombres de mujeres, y estamos en proceso de comunicarnos con ellas y de asegurarnos de que no haya otras violaciones de la ley estatal con respecto a la bigamia”, dijo el investigador a ABC News.

Supuestamente, las otras mujeres acusaron a D’Amato de estar casado con ellas por medio de correos electrónicos, pero no está claro si los matrimonios fueron ante la ley y en que estados.

LEE: Descubre que su marido tiene tres esposas y hace que lo encarcelen

Las autoridades trabajan para determinar si las mujeres que fueron expareja del bombero realmente estaban casadas con él.

Tras revelarse el escandaloso caso, D’Amato fue arrestado la tarde del lunes en la estación de Bomberos de Magnolia, en donde ha servido como voluntario desde hace dos años.

La policía cree que el bombero se estaba escondiendo desde que se esposa lo corrió de la casa que compartían tras descubrir el engaño y sospechan que estaba planeando huir antes de su arresto.

D’Amato también es bombero a tiempo completo en el Departamento de Bomberos de Needham en Conroe, a unas 30 millas al norte de Houston.

LEE: Actriz propone que esposas y amantes trabajen en equipo

La bigamia, estar casado con más de una persona a la vez, es un delito grave de segundo grado en el estado de Texas y de ser encontrado culpable enfrenta una sentencia de hasta 99 años en prisión.

El hombre compareció ante una corte el martes y se le fijó una fianza de 10 mil dólares, detalla el Daily Mail.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui