VIDEO: Captan a ratones entre pan de hamburguesas de Burger King
VIDEO: Captan a ratones entre pan de hamburguesas de Burger King

VIDEO: Captan a ratones entre pan de hamburguesas de Burger King

El video provocó que las autoridades tomaran acción legal contra el restaurante

(NOTICIAS YA).-  Un par de ratones paseando entre pan de hamburguesa provocó que un establecimiento de Burguer King fuera clausurado en Wilmington, al norte de Delaware. Los inspectores de salubridad vieron el video que se había hecho viral en donde se ve una práctica poco higiénica captado por una usuaria.

“No vayas a Burguer King del 202 donde hay roedores corriendo por los bollos”, escirbió a denunciante en sus redes sociales.

Las autoridades demoraron un día para inspeccionar el restaurante en donde encontraron excremento de animales en diferentes zonas del restaurante como pasillos, áreas de almacenamiento y la freidora. Entre las inconsistencias identificaron fugas, techos dañados y moscas en el desagüe. El restaurante fue cerrado el pasado viernes primero de junio.

LEE: Aseguran comprar hamburguesa de Burguer King y repleta de gusanos

El restaurante fue clasificado como un riesgo para la salud y para tramitar su reapertura deberán mantener limpias las instalaciones y los empleados están obligados en acreditar cursos sobre asuntos de seguridad alimentaria.

La empresa Burguer King se justificó sobre el incidente asegurando que la sucursal es una franquicia y es operado por una persona independiente a la empresa.

VIDEO: Con Chivas, Televisa pierde franquicia de 350 mdd




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui