colombia
Captura pantalla
colombia
Captura pantalla

VIDEO: Intentan linchar con palos y machetes a ladrón en Colombia

Fue el dueño del auto quien sorprendió al intruso a plena luz del día y no dudo enfrentarlo

(NOTICIAS YA).- Unas dramáticas imágenes que circulan en redes sociales muestran una vez más como la gente harta de ser víctimas de robos y otros crímenes optan por tomar justicia por mano propia; ahora fue un intento de linchamiento en Colombia.

De acuerdo con medios locales, un joven fue sorprendido intentando robar la batería de un carro estacionado en una calle del municipio de Girón, en el departamento de Santander.

Fue el dueño del auto quien sorprendió al intruso a plena luz del día y no dudo enfrentarlo.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a presunto ladrón tirado sobre la acera, mientras un  hombre lo somete con el peso de su cuerpo, otro golpea sus piernas con un palo y uno más lo contempla amenazándolo con un machete.

VIDEO: Multitud lincha a hombre acusado de violar a varias mujeres

El agredido intenta defenderse pateando desesperadamente a los tres hombres, pero no logra nada y solo resuenan los golpes del palo en su piel.

Con el paso de los segundos, curiosos empiezan a reunirse alrededor de la trifulca y varios automovilistas tocan el claxon a su paso. Incluso uno de los conductores le reclama a los agresores que detengan el ataque, pero se justifican diciendo que les robo.

Los enfurecidos hombres continuaron la agresión arrinconando a quien ahora se había convertido en su víctima.

El supuesto ladrón suplica que desistan de la agresión, pero el hombre con el palo continuo azotándolo con fuerza, mientras el que carga el machete lo patea constantemente.

LEE: Rumores en Whatsapp provocan linchamiento de mujer transgénero

Casi al final del video los hombres detienen los golpes, y el que sostiene el machete empieza a reclamarle al aturdido ladrón por haberle robado momentos antes.

Tras la brutal golpiza, que se ha hecho viral en redes sociales, la policía llegó al lugar y se llevaron al hombre golpeado bajo la sospecha de robo.

Sin embargo, el detenido fue liberado tan solo unas horas después porque no había pruebas que lo vincularan con el supuesto robo del que era acusado, según detalla HSB Noticias.

VIDEO: Linchan y prenden fuego a presunto ladrón en México

Hace apenas unos días en otra localidad de Colombia fue linchado un hombre al que varias mujeres señalaron de abuso sexual. La comunidad estaba harta de que el presunto depredador no fuera detenido y siguiera atacando a jovencitas, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia.

La policía alcanzó a llegar a la escena, pero los mismos vecinos les impidieron intervenir. Para cuando el hombre fue llevado a un hospital ya era demasiado tarde.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui