VIDEO: “Mojada” le gritaron a una madre durante ataque de discriminación
VIDEO: “Mojada” le gritaron a una madre durante ataque de discriminación

VIDEO: “Mojada” le gritaron a una madre durante ataque de discriminación

En el parque de diversiones acuáticas en Texas, dos familias tuvieron un desencuentro que fue grabado y causó sorpresa entre los testigos

(NOTICIAS YA).-  Ángela Gómez fue insultada y discriminada al defender a su hijo en el parque acuático de diversiones Six Flags en San Antonio, Texas. El pequeño decidió sentarse sobre una mesa de campo cuando una mujer lo regañó con insultos pues ella se disponía a comer ahí con su familia. Gómez abrió la cámara de su teléfono y grabó parte de los insultos que la mujer indignada gritaba “Wetback”, una expresión discriminatoria.

Gómez le pidió a la mujer agresiva que repitiera los insultos. “Dilo otra vez, dilo otra vez” y así provocó que aparecieran de nuevo los insultos.

“Wetback” se puede interpretar como Mojado o Espalda mojada, un apodo para los inmigrantes que llegan a Estados Unidos atravesando el Río Bravo.

Ambas familias discutieron ante testigos sorprendidos por el ataque racista que fue captado en video y apenas dura 16 segundos pero que en los las primeras horas logró un alcance mayor al millón de reproducciones y 2 mil comentarios.

VIDEO: Denuncian discriminación en IHOP contra niño sin brazos

Angela Gómez lamentó que haya personas que piensen así y en momentos de enojo reaccionen discrminando a niños y a familias por su origen étnico o color de piel. Gómez y su familia llegaron a San Antonio, Texas desde 2012, encontraron en la capital una forma de vida tranquila. Este fin de semana aprovecharon el verano para celebrar el cumpleaños del niño agredido en el parque acuático de diversiones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui