Detectan sustancias extrañas y retiran carne molida Don Lee

Google

Es importante revisar y desechar estos productos.

(NOTICIAS YA).- Una procesadora de alimentos en Texas está haciendo un llamado para que se devuelvan 34,000 libras de carne molida cocida que podrían estar contaminadas debido al plástico.

Goodman Food Products, Texas, Inc. hace un llamado de devolución de la marca "Don Lee Farms", tanto la carne molida para hamburguesas cocida como para la carne molida para hamburguesas cocida para hacer en casa.

Estos productos podrían estar contaminados con sustancias extrañas, especialmente duras con plástico, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, mejor conocido por sus siglas en inglés como USDA. Estos productos fueron enviados a localidades institucionales de Connecticut y Maine.

LEE: Llaman a devolver sillas de comer para bebés Graco por inestabilidad

La carne molida para hamburguesas cocida que deberían de regresar o desechar son los paquetes de 40 libras con el código 5886A7214, código de caja CNG36100 y "usados entre la fecha del 2 de agosto del 2018".

La carne molida para hamburguesas cocida para hacer en casa que deberían de regresar o desechar son los paquetes de 40 libras con el código 5886A7214, código de caja CNG38220 y "usados entre la fecha del 2 de agosto del 2018".

LEE: Llaman a devolver ventiladores de techo HD Supply

El problema se detectó luego de que USDA recibiera quejas de sustancias duras y plástico blanco encontrados dentro de los productos. Por el momento, USDA no ha confirmado reportes de reacciones por el consumo de estos paquetes de carne molida. Sin embargo, la agencia responsable de asegurar la veracidad y precisión de la información incluida en la etiqueta para los productos cárnicos y avícolas, mejor conocida por sus siglas en inglés como FSIS, muestra su preocupación ya que algunos de estos productos podrían encontrarse en los congeladores de las escuelas. Estos productos deben ser tirados a la basura o devueltos al lugar de compra.

LEE: Fiat Chrysler llama a retirar autos por falla con el “cruise control”



Detectan sustancias extrañas y retiran carne molida Don Lee

Es importante revisar y desechar estos productos.