Mató a su mamá y habló en TV como si no supiera de quién era el cuerpo

Haverly-Mato a su madre y la tiro
Bradford County Correctional Facility

Culpó a las pandillas y la mafia por el cuerpo encontrado frente a su casa

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Pensilvania quien apareció en un programa de televisión para hablar sobre un cadáver encontrado cerca de su casa, fue arrestado cuando se descubrió que la víctima era su madre.

VIDEO: Adolescente mata a su padre e intercambia disparos con su madre

Matthew Haverly de 38 años, fue acusado de homicidio en conexión a la muerte de su madre, Patricia Haverly de 60, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo en Wyalusing, Pensilvania, enfrente de su vivienda.

Matthew se ofreció a dar una entrevista a un canal de televisión, diciendo que creía que el cadáver encontrado era el resultado de la violencia de la mafia o pandillas, y que su madre estaría “preocupada” de que un cadáver fuera encontrado tan cerca de la casa.

 “Es tan triste pensar que es la madre o hija de alguien” dijo en la entrevista.

Horas más tarde, fue arrestado por homicidio.

De acuerdo con la denuncia criminal, Haverly admitió a la policía durante una entrevista, que él y su madre tuvieron una discusión el mismo día que el cuerpo fue descubierto.  Dijo que su madre lo siguió a su habitación durante la discusión e intentó golpearlo, por lo que la agarro por los brazos y la empujó.  Según él, después de eso se desmayó y no recordaba nada de lo que sucedió después.

LEE: Madre mata a su hija de 4 años por no querer lavarse los dientes

Otra hija de Patricia, contactó a la policía mostrando preocupación de que el cadáver que fue encontrado podía ser de su madre.  La hija, quien indicó que su madre vivía con Matthew, dio las características que confirmaron que la víctima era Patricia Haverly.

La policía cree que Haverly mató a su madre, enrolló su cuerpo en una lona y luego la tiró al arroyo.  Cuando los agentes ejecutaron una orden de registro en la propiedad, encontraron una carretilla y una lona negra que coincidía con la que se encontró en el arroyo.

 “Si eso fue lo que sucedió, es muy impresionante… es muy triste porque primero viene preocupado, y lo que da miedo es que no sabes lo que está sucediendo en la casa de tu vecino” dijo Vanessa Billings, una vecina.

El médico forense dictaminó que la muerte de Patricia Haverly fue un homicidio causado por un trauma en la cabeza.

Haverly fue acusado por homicidio y abuso de un cadáver, y se encuentra arrestado sin derecho a fianza en la cárcel del condado Bradford.

 VIDEO: Atropella a su hijo y corre a revisar debajo del auto



Mató a su mamá y habló en TV como si no supiera de quién era el cuerpo

Culpó a las pandillas y la mafia por el cuerpo encontrado frente a su casa