Premian a niña por salvar a su hermano en medio de una balacera en LV

Las autoridades le agradecieron por su acto heroico y de amor hacia su familia.

(NOTICIAS YA).- A una niña de 10 años no le importó arriesgarlo todo para salvar la vida de su hermano durante un tiroteo ocurrido el 8 de mayo en Las Vegas.

Aaliyah Inghram fue reconocida por las autoridades del Condado Clark y dieron el 5 de junio como el "día oficial de Aaliyah Inghram". Ella recibió una medalla y una placa de agradecimiento por su acto heroico y de amor hacia su familia.

El 8 de mayo, ella y su familia estaban en un estacionamiento cerca de un Walmart sobre Nellis Boulevard cerca de la intersección con Stewart Avenue cuando comenzó una balacera. Esta fue provocada por dos hombres afroamericanos que empezaron a intercambiar disparos mientras que estos iban a direcciones diferentes. Una de las balas terminó en el hombro de la madre de Aaliyah. Su madre le gritó que se agachara y el instinto de la pequeña fue proteger a su hermano Adrián de 18 meses. Sin embargo, la pequeña terminó recibiendo un disparo en su espalda.

LEE: VIDEO: Arrestan a 2 en conexión al tiroteo que dejó varios heridos

Su padre cuenta en exclusiva para Noticias Univision Nevada que al momento del llamado se preocupó por todos los miembros de su familia, ya que recibió la noticia de que habían sido baleados mientras este estaba trabajando. También mencionó que su pequeña aún tiene el disparo en su cuerpo y que se espera remuevan la bala en las próximas dos semanas.

LEE: VIDEO: Tiroteo deja a 4 heridos al este de Las Vegas



Premian a niña por salvar a su hermano en medio de una balacera en LV

Las autoridades le agradecieron por su acto heroico y de amor hacia su familia.