cargador
Captura de pantalla
cargador
Captura de pantalla

VIDEO: Estalla en llamas cargador portátil de un pasajero en autobús

Por la forma en que el joven tenía colocada la mochila, el estallido se registró prácticamente en su cara.

(NOTICIAS YA).- Los pasajeros de un autobús de transporte público en China presenciaron un inesperado e inusual incidente luego de que la mochila de un joven estallara y quedara envuelta en llamas, todo a causa de un cargador portátil para teléfono.

Las cámaras de vigilancia del autobús mostraron el momento exacto en que la mochila del pasajero explota repentinamente.

El joven tomó la mochila e inmediatamente la tiró al piso y el fuego se extinguió de la misma forma repentina en que apreció.

Según reportan medios locales, el incidente se registró la noche del miércoles de la semana pasada en una unidad de Guangdong y ni el joven ni otro pasajero resultaron lesionados.

FOTOS: Joven muere tras explotarle celular cuando lo usaba

Sin embargo, la escena muestra el desconcierto de las personas que rodeaban al pasajero, que al momento de la explosión estaba sentado y cargaba su mochila al frente de su torso.

Por la forma en que el joven tenía colocada la mochila, el estallido se registró prácticamente en su cara.

Primero empezó a salir un ligero humo de la mochila, segundos después se vio una luz cegadora cuando la bolsa explotó en una bola de llamas.

El hombre inmediatamente sacó la mochila y la arrojó al suelo, donde el fuego se extinguió, luego cayó un objeto envuelto en llamas. Tras el incidente se mencionó que se trataba de un cargador portátil para teléfono.

VIDEO: Muerde la batería de un celular y le explota en la cara

El conductor abrió inmediatamente la puerta trasera y le ordenó al joven que sacara la mochila, luego de ver que algo estaba pasando.

El conductor fue a la parte de atrás y rápidamente pateó el cargador fuera del autobús. Todavía estaba saliendo humo y chispas después de que explotó.

Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión y no se ha revelado la marca del dispositivo. Las autoridades informaron que nadie resultó herido, ni el joven a pesar de que la explosión se registró justo en su pecho.

LEE: Explosión de un teléfono provoca caos y confusión en una escuela

Las baterías de iones de litio integradas en dispositivos como teléfonos inteligentes o bancos de energía individuales son un riesgo de incendio, según destaca Daily Mail.

Un incendio causado por un cortocircuito podría ocurrir si las baterías se están cargando demasiado rápido y generan un exceso de calor, explica el portal británico.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui