VIDEO: Pide el divorcio y su marido la atropella

Hombre atropella a su esposa tras pedirle el divorcio. Cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Khabarovsk en Rusia, logran captar el dramático momento. Daily Mail publicó que la pareja comenzó a discutir en el interior del vehículo y la mujer le pidió el divorcio. En pleno intercambio de palabras la mujer […]

(NOTICIAS YA).- Hombre atropella a su esposa tras pedirle el divorcio. Cámaras de seguridad de una calle de la ciudad de Khabarovsk en Rusia, logran captar el dramático momento.

Daily Mail publicó que la pareja comenzó a discutir en el interior del vehículo y la mujer le pidió el divorcio. En pleno intercambio de palabras la mujer decidió abandonar el auto.

LEE: PIDE EL DIVORCIO TRAS CONOCER LO QUE PASA ENTRE SU ESPOSA Y EL BAÑO

Fue entonces que el hombre que aún no ha sido identificado, la atropelló y terminó impactándose contra un árbol. La mujer cae al pavimento y se levanta visiblemente adolorida. Mientras intenta escapar caminado, testigos hablaron a las autoridades.

Por fortuna la mujer resultó con heridas menores y se desconoce si el esposo fue detenido.

Un juez ha sentenciado a una mujer de Indiana a 120 años en prisión, por apuñalar mortalmente a sus niños horas después de que su esposo presentó el divorcio.

LEE: Mata a sus 2 hijos y la recuerdan como una madre “agradable”

Brandi Worley de 31 años, recibió una sentencia luego de haberse declarado culpable en enero de dos cargos de asesinato por asesinar a su hijo de 7 años Tyler Worley, y a su hija Charlee Worley de 3 en noviembre del 2016.

Al momento del incidente, su esposo se encontraba dormido en la planta baja de la vivienda en Darlington, a unas 40 millas de Indianápolis. Worley no dio ninguna declaración durante la sentencia y su abogado dijo que no había ninguna explicación sobre lo que ella hizo.

Los documentos de la corte, dicen que Worley le dijo a la policía que ella había matado a los niños porque no quería que su marido se los llevara. La mujer también fue tratada por heridas que ella misma se provocó en el cuello.

LEE: MUJER MATÓ A SUS HIJOS CUANDO SU ESPOSO LE PIDIÓ EL DIVORCIO

 

 



VIDEO: Pide el divorcio y su marido la atropella