confrontan a acosador
Captura de video / Facebook Camilia Fialiani
confrontan a acosador
Captura de video / Facebook Camilia Fialiani

VIDEO: Se masturba frente a joven en autobús tras marcha feminista

La víctima volvió con su padre para confrontarlo

(NOTICIAS YA).-El pasado fin de semana se llevó a cabo la marcha “Ni Una Menos” en La Plata, Argentina, misma que era una manifestación que exigía respeto a la vida y los derechos de las mujeres.

VIDEO: Sujeto manosea a mujer en autobús y lo confrontan

Cerca de la ruta de la manifestación, ocurría una transgresión más a las mujeres, un pisoteo a sus derechos y a su integridad que indignó a miles y que, afortunadamente, pudo ser capturado en video y llevado a la justicia.

Un hombre de 52 años fue detenido por masturbarse delante de una adolescente de solo 17 años, mientras ambos se encontraban en el transporte urbano de la ciudad de La Plata, en Argentina.

Ocurrió en la línea 214, horas después de que la manifestación y marcha feminista concluyera.

El hombre iba sentado en la parte trasera del autobús, esperando a que las luces de éste se apagaran con el fin de acercarse a la joven para cometer su nefasto acto.

La joven se alejó de él cambiando de asiento, pero el hombre se aferró y la siguió en varias ocasiones, hasta que comenzó a tocarse de manera sexual.

La víctima pidió ayuda a personas y otros pasajeros que estuvieran cerca de ella, pero nadie intervino a su auxilio, por lo cual decidió salirse del transporte y llamar a su padre para que la ayuda.

VIDEO: Captan a hombre intentando manosear a joven en un autobús

Su padre, indignado, acudió al llamado de la joven y juntos buscaron volver a abordar el transporte, mismo que se había desviado de su recorrido convencional debido a los cambios de rutas provocados por la marcha feminista de horas antes.

Golpearon las puertas y padre e hija subieron al autobús para confrontar al acosador.

El padre le pidió a su hija que le indicara cuál de los pasajeros había sido quien la había acosado y ultrajado de tan miserable manera. La joven apuntó al sujeto de 52 años.

VIDEO: Hombre acosa a joven y luego se masturba a su lado en autobús

También en el autobús viajaba una joven que volvía de la marcha, y quien con su celular capturó el momento en que confrontaron al acosador.

Camila Faliani grabó el momento, ayudó a enfrentarse al hombre y subió el video a redes, donde ha sido visto decenas de miles de veces. La joven invita a usuarios a compartirlo para dar a conocer que el patriarcado sigue cobrando víctimas.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría cuarta de Berisso, informa TN, y en su contra se levantaron cargos por “exhibiciones obscenas”. La fiscal es mujer.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui