le pide matrimonio
Foto: Google Maps
le pide matrimonio
Foto: Google Maps

Google Maps captura escena romántica y causa controversia

Google Maps logra captar imágenes sorprendentes

(NOTICIAS YA).- Google Maps logra captar imágenes sorprendentes. En esta ocasión logró captar un momento muy romántico. Como en todas las ocasiones, una persona buscaba una dirección y se topó con esta pareja de enamorados.

La dirección del amigo que buscaba, estaba por una calle de la ciudad de Berna, Suiza. En ese momento encontró al hombre arrodillado, sosteniendo la mano de una mujer.

LEE: YA PUEDES VISITAR GRATIS LOS PARQUES DE DISNEY EN GOOGLE MAPS

En redes sociales comenzó la controversia ya que muchos alegan era una pedida de mano, mientras que otros aseguran que estaba pidiendo perdón ya que no se ve el anillo.

En un caso nada romantico, las imágenes mostradas por Google Maps dejaron al descubierto la infidelidad de un policía mexicano ante su esposa, y todo terminó en el divorcio de la pareja. De acuerdo con RT, la mujer utilizó la aplicación para ubicar la comisaría donde trabaja su esposo, en ReynosaTamaulipas, y encontró una imagen de la fachada. Para su sorpresa, en la imagen que Google Maps le proporcionó vio a su esposo en horas de trabajo, pero no estaba solo.

El policía aparecía abrazando muy cariñosamente a otra mujer, a quien inmediatamente su esposa señaló como su amante.

LEE: FOTO: POR MEDIO DE GOOGLE MAPS DESCUBRE INFIDELIDAD DE SU ESPOSO

Algo mas aterrador que una infidelidad, es na imagen que aparece en Google Maps y que tiene confundido a varias personas. Quien buscaba la dirección Mármol 49, Pedregal de Echegaray, 53283 Naucalpan de JuárezMéxico se topó con lo que podría ser un hombre o un muñeco colgado.

Colgado de la terraza de una casa, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa de rayas manchadas de color rojo como si fuera sangre. La mayoría de los comentarios alegan que es un muñeco, un adorno de ‘Día de Muertos’. Y aunque se capturó desde el 2009, se acaba de hacer viral. La plataforma de navegación no ha realizado ningún comentario.

LEE: LA IMAGEN DE GOOGLE MAPS QUE ATERRORIZA A MÁS DE UNO

Pero no todo es malo, dentro de lo más gracioso son las caídas. La más reciente se hace viral con el título, “-oye y ¿dónde vives?, -Ahí donde el niño se cae. No hay pierde”.

La historia de este descubriendo supuestamente llega cuando un hombre deArgentina decidió buscar la dirección de la casa de su pareja. Al pasar por la calle Coronel de Pinedo, en Argentina, se ve a un niño corriendo y después desaparece.

Cuando regresas la imagen, descubres que el pobre pequeño se cayó. Con lo viral que volvió, Google Maps decidió taparlo.

LEE: BUSCABA DIRECCIÓN EN GOOGLE MAPS Y LO QUE ENCUENTRA HACE REÍR




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui