Hace el ridículo al aferrarse a un saturado vagón del metro en México
Hace el ridículo al aferrarse a un saturado vagón del metro en México

Hace el ridículo al aferrarse a un saturado vagón del metro en México

La llaman “Lady Si Quepo” porque se negó a esperar el paso de otra corrida y por capricho quería viajar en un vagón sin espacio

(NOTICIAS YA).-  Le llaman Lady Sí Quepo, es una mujer que se ha hecho famosa en redes sociales al aferrarse irresponsablemente a un vagón del Metro de la Ciudad de México bajo el capricho de querer viajar en un vagón saturado en una hora pico en el transporte público o colectivo de la capital mexicana.

En el video de un minuto con 43 segundos se ve cómo la pasajera está al borde del vagón exigiendo al resto de los pasajeros que se recorran para hacerle un espacio y poder viajar en esa corrida en un vagón saturado.

“Es que ya no se quieren arrimar”, gritaba la mujer aferrada con su idea de viajar.

La gente le pedía que se esperara a la siguiente corrida del metro para poder transportarse ya que su conducta sentada en el piso del vagón en la orilla con los pies fuera de los andenes impedía que el chofer del metro avanzara. Al incidente llegó la policía para auxiliar a los pasajeros.

VIDEO: Mujer policía se enfrenta a trifulca en el Metro

Mira allá hay espacio, allá adelante”, trató de explicar la mujer mientras el policía aprovechó para separarla del vagón y así liberar la puerta.

La mujer enojada al sentirse engañada por la policía gritó injurias contra el resto de los pasajeros que sí lograron ocupar un espacio en el vagón.

Saturación en el Metro de la Ciudad de México.

El Metro es el sistema de transporte colectivo de la Ciudad de México inaugurado el 4 de septiembre de 1969, actualmente tiene 195 estaciones en las que se transportan un promedio de 3.9 millones de pasajeros al día en una red de 226 kilómetros de longitud entre sus doce líneas y 3 mil 333 vagones con una capacidad de 1,530 pasajeros por tren. Al menos 115 estaciones son subterranéos, 52 superficiales y 26 en viaductos elevados. La tarifa por transporte público es de 25 centavos de dólar.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui