kathleen dehmlow
kathleen dehmlow

Hijos que dedicaron brutal obituario a su madre explican sus motivos

Tras la muerte de la mujer que los abandonó, Gina y Jay le dedicaron fuertes palabras y se han vuelto virales

(NOTICIAS YA).- Dos hermanos de Minnesota que dedicaron un cruel obituario a su recién fallecida madre y que han capturado la atención del país con el brutal mensaje explican por qué decidieron publicarlo.

FOTO: Hijos despiden a su madre con brutal obituario

De acuerdo con Fox News, Jay Dehmalo explicó esta semana al Daily Mail que su madre fue la culpable de su infancia disfuncional y la de su hermana Gina tras embarazarse de su propio cuñado y abandonarlos.

Queríamos finalmente tener la última palabra. Podrías escribirlo todo en un libro o convertirlo en una película y la gente seguiría sin creer todo lo que pasamos”, dijo el hombre de 58 años.

Los hermanos escribieron que la mujer, quien falleció el jueves pasado a los 80 años, los abandonó en 1962 y se mudó a California. Jay y Gina fueron criados por sus abuelos maternos.

Judy, hermana de la fallecida, se refirió al obituario como “asqueroso” y aseguró que lastimó tremendamente a su familia. Considera además que la atención mediática que ha recibido el caso es inmerecida porque no es algo importante. Su sobrino no está de acuerdo.

“¿No es importante? Claro, no tiene idea de lo que sufrimos y antes, en los 50 y 60, nadie hablaba sobre nada”, expresó Jay.

LEE: Hombre que “no aportó nada de valor” se hace viral tras su muerte

El hombre indicó que él y su hermana tuvieron que investigar por su propia cuenta y unir información para saber sobre su propia familia, como el hecho de que tenían más hermanos.

Dehmalo añadió que en las escasas ocasiones en que su madre tomaba un descanso de su “vida genial en California con sus otros hijos” y los visitaba en Minnesota, “ni siquiera nos daba una tarjeta. Recuerdo que vino dos veces a casa y en una de esas mostró fotos de ella y sus hijos jugando cartas y bebiendo cervezas”.

“Gina y yo estábamos en la habitación, de pie, y ni siquiera reconocía nuestra presencia. Era como si no existiésemos”, finalizó.

Desde entonces, el mensaje ha sido eliminado de las plataformas de Redwood Falls Gazette y Legacy.com.

LEE: Muere tranquilamente tras escuchar que Trump fue destituido

El texto iniciaba con datos como dónde nació la mujer hace 80 años, quiénes fueron sus padres, así como los nombres de su esposo y de sus hijos, entre otros datos relevantes sobre su vida. Después viene lo que ha causado polémica.

“Ella abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes fueron criados por sus abuelos en Clements, el señor y la señora de Joseph Schunk. En 1962 se embarazó de Lyle Dehmlow, el hermano de su esposo, y se mudó a California. Ella murió el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora será juzgada. Gina y Jay no la extrañarán, y ellos saben que este mundo es un mejor lugar sin ella”, finaliza el texto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui