Identifican a hombre que defecaba en las calles; es exitoso ejecutivo
Identifican a hombre que defecaba en las calles; es exitoso ejecutivo

Identifican a hombre que defecaba en las calles; es exitoso ejecutivo

Andrew Douglas Macintosh ha tenido que renunciar a su lucrativo empleo tras el escándalo en Australia

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Australia ha tenido que renunciar a su importante empleo tras ser expuesto en medios de comunicación y redes sociales como el culpable de una serie de olorosos hallazgos.

De acuerdo con The Australian, Andrew Douglas Macintosh fue sorprendido por sus vecinos mientras defecaba en un espacio público, y se cree que hizo lo mismo en decenas de ocasiones anteriores.

El sujeto se desempeñaba como gerente nacional de calidad de la empresa Aveo, orientada a cuidados para personas retiradas, además de fungir como asesor en el cabildo local de Brisbane.

LEE: Llueve ‘popó’ en un pueblo de Canadá

La historia de las apestosas hazañas de Macintosh fue publicada esta semana en The Courier Mail, junto a la imagen del momento en que fue descubierto en el sucio acto.

poo jogger
(Foto: vía Pedestrian)

El Australian Financial Review informó que Aveo emitió un comunicado tras el escándalo, donde aseguraron que hasta esta semana no estaban enterados de las extrañas actividades de su empleado.

“El grupo Aveo está preocupado y decepcionado por los presuntos incidentes que conciernen al señor Macintosh”, indicaron en el texto, aunque también aseguraron que “Aveo continuará extendiendo su apoyo al señor Macintosh respecto a la ayuda que requiera”.

VIDEO: Clienta histérica defeca en cafetería y lo lanza a empleados

Residentes de la comunidad de Greenslopes habrían captado al sujeto, apodado “poo jogger” (algo así como el “corredor de popó”), defecando en una de las veredas de su complejo de departamentos.

Por ello, el hombre de 64 años fue acusado de perjuicio público por el incidente, pero los residentes de la zona aseguran que Macintosh ha cometido el mismo delito unas 30 veces.

 

ASÍ LO CAPTARON

Steve Smith y otro vecino se armaron con una cámara de visión nocturna y se ocultaron en los arbustos para captar al hombre “con las manos en la masa”. Para ello, antes estudiaron la ruta que seguía, los horarios en los que salía y la frecuencia de sus episodios intestinales.

LEE: Pasajero embarra excremento en avión y obliga aterrizaje

Smith y su compañero lo esperaron varias veces, sin éxito, hasta que lograron captar la vergonzosa foto poco antes de las 5 de la mañana del 11 de mayo pasado.

Macintosh fue retratado con una expresión tranquila y papel sanitario en sus manos. Smith asegura que en lugar de reclamarle o insultarlo, el sujeto le dijo “hola” de forma amigable y luego se marchó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui