Quería una boda en la playa pero los peces muertos arruinaron todo
Quería una boda en la playa pero los peces muertos arruinaron todo

Quería una boda en la playa pero los peces muertos arruinaron todo

La novia está estresada y rema contra corriente para encontrar un espacio digno para celebrar el inicio de una nueva etapa en su vida de pareja

(NOTICIAS YA).-  Un cardumen de miles de peces muertos en la orilla del mar arruinó la boda de Kristi Ling y su prometido que se casarían en su casa en Seabook, Texas. Todo estaba listo y el montaje estaba en desarrollo en el espacio ubicado a 50 metros de la playa pero el calor y fenómenos en el mar provocaron la muerte los peces que han dejado un fuerte olor fétido que arruinó la boda.

Kristi está desesperada, pues en menos de 48 horas tendrá que resolver todo para encontrar un nuevo espacio para llevar la ceremonia como lo había planeado y así iniciar su vida de pareja.

La novia narró que abrió la puerta del patio y vio el mar extraño, la costa de la Bahía de Galveston estaba saturada de peces sin vida y el olor empezaba a ser incómodo.

“Me imagino que mañana será 100% peor”, dijo Kristi Ling.

De acuerdo a la evaluación de Texas Parks and Wildlife, la muerte de los peces se debió a una mezcla de factores como el calor, la lluvia de los últimos días en la costa así como la proliferación de algas que invaden los arrecifes provocando una baja en los niveles de oxígeno que acabaron con la vida de los ejemplares y la boda de Kristi.

LEE: Fallo a favor de pastelero que negó hacer pastel de bodas del mismo sexo

La última vez que se había registrado un fenómeno similar con la muerte de ejemplares de mar fue en 2014 cuando la acumulación de peces sin vida propició un fuerte foco de infección que atendió el gobierno de Texas.

Ling y su pareja mantienen una actitud positiva ante el incidente, ellos se casarán sin importar el lugar pues es más importante seguir con sus vidas y mantener a sus amigos y familiares cerca viviendo un nuevo capítulo en su vida, formando una nueva familia.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui