Conductor embiste vehículo varias veces
Fotografía: Nikki Guinn
Conductor embiste vehículo varias veces
Fotografía: Nikki Guinn

VIDEO: Conductor desata su furia y choca varias veces al mismo vehículo

El hombre fue identificado como un hispano de 40 años que pasaba por una “obvia crisis mental”.

(NOTICIAS YA).- Un conductor de Sacramento descargó todo su coraje pisando a fondo el acelerador para chocar repetidas veces otro vehículo en una intersección de la capital de California.

La escena fue captada desde varios ángulos en los que se puede ver a un hombre conduciendo una camioneta Chevy TrailBlazer y embistiendola contra una camioneta Honda color azul. 

LEE: Caso de furia al volante provoca la muerte de un motociclista

Nikki Guinn fue una de las personas que captó el incidente, quien mencionó a varios medios locales que todo empezó con el sonido de un fuerte choque que la hizo salir de su casa.

“Así que tomé mi teléfono y corrí afuera con él”.

El video que grabó captó 12 minutos de caos en los que se puede ver como el hombre choca en repetidas ocasiones con el mismo vehículo hasta que queda inservible. 

VIDEO: Espectacular choque saca volando a motociclista por carretera

“Se sentía irreal. Es como algo salido de una película”, dijo Nikki Guinn.

Tras el último choque, el hombre quiso continuar su ataque contra el vehículo y salió por su ventana para luego escalar hasta el otro vehículo para comenzar a golpear la camioneta CR-V brincando sobre el techo.

“My pensamiento fue que, fui testigo de la crisis mental de alguien. ¿Qué le estaba pasando? ¿por qué haría eso? No sabemos.”

Obviamente, tras unos cuantos brincos encima del techo y parabrisas del vehículo, la policía llegó y puso bajo arresto al hombre, a quien más tarde identificaron como José García Álvarez, de 40 años. 

Road Rage Suspect

“La llamada inicial fue de alguien que estaba detrás de un conductor y molesto por alguna razón luego de un disturbio en la autopista”, dijo el sargento Vance Chandler de la policía de Sacramento.

“Esta persona estaba en una crisis obviamente”

La policía se mantuvo al margen por un momento, esperando a que el sospechoso se calmara; hasta que el sospechoso eventualmente cae del techo de la camioneta y los oficiales lo ponen bajo custodia. 

VIDEO: Choca y casi atropella a varios policías al huir de la escena

Alvarez fue turnado a la cárcel del condado de Sacramento con cargos criminales de vandalismo y ataque criminal. Se sospecha que estaba bajo la influencia de narcóticos.

Su fianza fue fijada en los 50 mil dólares y hasta el momento no se ha emitido una fecha de su presentación en corte.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui