VIDEO: Conductor molesto atropella intencionalmente a motociclista
Fotografía: Facebook
VIDEO: Conductor molesto atropella intencionalmente a motociclista
Fotografía: Facebook

VIDEO: Conductor molesto atropella intencionalmente a motociclista

Tras una breve persecución, el conductor del Prius aceleró contra el motociclista arrojandolo al piso.

(NOTICIAS YA).- Un video que se viraliza en redes sociales muestra el momento en el que un motociclista es atropellado intencionalmente por el conductor de un vehículo Prius color negro, que hasta ahora se ha convertido en el enemigo de los motociclistas en una ciudad del sur de California.

El video fue compartido por el usuario de Facebook Rob GoHam, con un mensaje que advierte que las personas que viven en San Diego deben tener cuidado con este conductor; y agrega el número de matricula del vehículo 7ZVS129.

La grabación de un minuto inicia con la imagen de un trío de motociclistas en la que rápidamente aparece el vehículo en cuestión; incluso pasando por la acera para poder acercarse al grupo.

Inmediatamente, el motociclista que llevaba la cámara emprende la huida acelerando a lo largo de la calle Park Blvd., adyacente al Centro de Convenciones de San Diego.

VIDEO: Conductor desata su furia y choca varias veces al mismo vehículo

El motociclista continúa hasta incorporarse a la calle Convention Way, a espaldas del mismo edificio y es entonces cuando es alcanzado por el conductor del Prius.

Al verlo, el motociclista intenta girar para subir a una acera y es entonces cuando se escucha un fuerte golpe y el motociclista sale disparado hacia el concreto de la acera.

Aunque no se aprecia el momento del choque, una vez que el motociclista gira hacia el vehículo, se puede ver como este se echa en reversa para luego huir a toda velocidad mientras que los otros motociclistas llegan al lugar del choque.

VIDEO: Espectacular choque saca volando a motociclista por carretera

Rob GoHam, quien compartió el video, aclaró que no era él quien iba en la motocicleta, sino un conocido suyo que no quiso revelar su identidad.

Aunque el video no muestra cómo inicia la discusión entre ambos conductores, el usuario comentó que el conductor del Prius estaba blandiendo un bat de besibol desde la ventana antes de que iniciara la grabación.

A pesar de la evidencia en video, la policía de San Diego informó que hasta el momento no tiene ningún reporte de “furia tras el volante” o con la matrícula del vehículo que fue informada en redes sociales.

Pero aunque las autoridades no tengan el reporte del incidente, en el sitio de calificación de conductores Rate-driver.com, la matricula ocupa el segundo lugar en los peores conductores en junio a nivel nacional.

Parece que necesitará mucho más que atropellar a un motociclista para superar al primer lugar, pues este ha mantenido su posición de el peor conductor del país por tres meses consecutivos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui