Ahora ya hay una Crayola para que te pintes la cara
Ahora ya hay una Crayola para que te pintes la cara

Ahora ya hay una Crayola para que te pintes la cara

Podría ser la segunda oportunidad de retomar los crayones y pintar una cara, ahora como adulto y con mejor técnica

(NOTICIAS YA).-  Crayola atendió a la nostalgia de todas las mujeres que de niñas pintaron y dibujaron con sus crayones. Ahora podrán comprar una línea de maquillaje con 58 productos veganos que incluyen crayones para los ojos, labios y mejillas logrando un paquete de 95 colores para volver a crear obras de arte de fantasía en el rostro, ahora con la ventaja que lo podrán hacer con mayor técnica que la que tenían en la infancia.

La línea se llama Beauty, Bella. Los lápices y brochas, cajas y bolsas le apuestan a la nostalgia y tienen esas franjas con el patrón ondulado intermedio que es característico en los crayones que conocemos.

LEE: La marca Crayola le dice adiós a uno de sus colores icónicos

El proyecto de Crayola es una colaboración entre la empresa de pinturas en barra y la firma de moda Asos fundada en 2000 para la venta de productos de moda en línea en Inglaterra.

La venta de la línea Beauty de Crayola será exclusiva mediante Internet en la página de Asos con distribución en Europa y Norteamérica. Los precios van desde los 16 dólares por un crayón hasta 35 dólares por una paleta con 9 colores.

Desde su fundación en marzo de 1885, Crayola se ha concentrado en producir pinturas y mercancía para niños y artistas desde Nueva York en Estados Unidos. Sus primeros productos fueron colorantes para uso industrial pero 15 años después, en 1900 cambiaron de giro a la empresa para producir lápices para pizarra y así empezar a experimentar con otras fórmulas que dieran consistencias para crear tizas blancas y crayones aptos para niños. El nombre Crayola se le debe a Alice Binney, esposa de uno de los fundadores y profesora de profesión que le dio la oportunidad a sus alumnos para ser los primeros en usar el producto de culto.

Crayola registró su marca cuando logró presencia en 80 países y cuando en un estudio se reveló que el 99% de los hogares en Estados Unidos ya era reconocido.

No es la primera vez que Crayola hace una colaboración, pues ya había hecho 2 cámaras fotográficas de rollo automático de 35 milímetros.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui