Concurso busca a pareja que quiera boda en autobús sin conductor en LV
AAA Nevada
Concurso busca a pareja que quiera boda en autobús sin conductor en LV
AAA Nevada

Concurso busca a pareja que quiera boda en autobús sin conductor en LV

(NOTICIAS YA).- La gente espera el momento indicado para dar el “sí” para el resto de su vida, a unos les gusta festejar ese día de manera sencilla, mientras que otros buscan hacerlo algo especial que quede en la memoria de sus invitados para siempre.

Se sabe que la ciudad de Las Vegas es una de las más elegidas para casamientos y en esta ocasión ofrece la oportunidad de tener una boda única en el mundo, será la primera vez que alguien se case dentro del autobús sin conductor en el downtown de ‘la ciudad del pecado’. AAA Nevada lanzó un concurso en línea para encontrar a la pareja especial que se gane el premio original de su vida, según un comunicado.

LEE: El autobús sin conductor choca en su debut en el centro de Las Vegas

Aquellas parejas interesadas en romper el modelo tradicional de las bodas tienen hasta el 20 de junio para solicitar esta experiencia única e inolvidable en la página en línea de AAA aquí.

Los ganadores harán el intercambio de sus votos matrimoniales el sábado 30 de junio en el Container Park.

Las características de este autobús son que cuenta con una persona con la función de asistente y también para monitorear la computadora, pero no tiene ni un volante ni pedales de frenos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui