googlemaps
Pixabay
googlemaps
Pixabay

FOTO: Gracias a Google Maps vuelve a ver a su abuelo

Por medio de Twitter, el usuario compartió la imagen que le proporcionó la aplicación

(NOTICIAS YA).- Un joven de Chile se llevó una grata y conmovedora sorpresa cuando, llenó de nostalgia por estar tan lejos del hogar en donde se crió, buscó en Google Maps su casa y encontró a su abuelo muerto hace cuatro años.

Por medio de Twitter, el usuario identificado como Iván, y originario de Talca, compartió la imagen que le proporcionó la aplicación y los sentimientos que tuvo al verla.

El joven ha logrado conmover los corazones de muchos y otros seguidores han compartido historias similares. Incluso, otros corrieron a hacer la prueba.

Iván buscó la casa de su abuela en Google Maps y al hacer un recorrido por la calle en la aplicación descubrió que la foto tomada por el sistema de navegación captó a su abuelo, quien falleció en 2014.

LEE: Google Maps captura escena romántica y causa controversia

El cáncer le arrebató a su abuelo, pero volvió a verlo inesperadamente gracias a la aplicación de navegación.

“En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014… de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado y espero que nunca lo saquen”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

¿Por qué es tan nostálgica esa imagen de su abuelo? “A mi abuelo no le gustaban las fotos así que tengo pocas con él, no se salvó de Google”, explicó el usuario.

LEE: Buscaba dirección en Google Maps y lo que encuentra hace reír

En otro tuit explicó la importancia que tuvo la presencia de su abuelo en su vida.

“Muchas de las cosas que soy es por mi abuelo. El me enseñó mucho y le prometí dejar Talca y trabajar por ser independiente… y aquí estoy viviendo en Santiago, cumpliendo la manda”.

Luego de compartir su experiencia, Iván fue sorprendido por varios usuarios que compartieron historias similares con él.

FOTO: Por medio de Google Maps descubre infidelidad de su esposo

Varias personas perdieron a familiares, que luego encontraron en Google Maps, la mayoría parados frente a sus casas o cuidando sus jardines.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui