ganadora
Cortesía: Super Lotto Jamaica
ganadora
Cortesía: Super Lotto Jamaica

VIDEO: Mujer recibe premio de la lotería con una máscara de emoji

La ganadora donará parte de su dinero para una asociación de jóvenes

(NOTICIAS YA).- Una mujer en Jamaica se ganó el premio mayor de la lotería pero al cobrarlo decidió guardar su identidad, bueno al menos su rostro, ya que al recibir su cheque portaba una máscara de emoji. El insólito hecho se registró el pasado 11 de mayo.

N. Gray, fue la feliz ganadora quien dijo que “esto solo Dios lo hizo ya que estaba ahogada en deudas”, publicó The Gleaner.

180 millones 900 mil dólares jamaiquinos fue la jugosa suma que reflejaba el cheque, es decir un millón 405 mil 593 dólares estadounidenses, el premio mayor de la Super Lotto se lo ganó al comprar un boleto de 200 dólares de su país.

LEE: Ganadora de $559 millones de Powerball quiere seguir en el anonimato

Al preguntarle sobre ¿qué hará con su dinero? la afortunada dijo a Super Lotto que “donará parte de su premio a una asociación de jóvenes en su país”, además de salir de sus deudas y realizar un viaje de vacaciones en familia, aclarando que no dejará de trabajar ya que le gusta lo que hace.

LEE: Muere indigente y descubren que tenía más de $1 millón en el banco

Lotto felicitó a la nueva millonaria, a quien la compra de un boleto le cambió la vida.

LEE: Conductor de Uber recibe propina que se convirtió en premio de $140,000

Cambio de vida en medio de las necesidades

La semana antes de recibir la buena noticia, Gray decidió comprar diferentes números aleatorios de Lotto en Medifair Pharmacy lugar de venta autorizado por la Lotería en Montego Bay, pues 200 dólares jamaiquinos no la hacían menos pobre o rica, admitió.

No quiso comprar un número en específico de hecho recuerda que no lo hizo apropósito.

¿Cómo recibió la noticia de que es millonaria? 

Gray estaba viendo televisión y escuchó que ya había ganador del Lotto en Jamaica, fue por su boleto y le dijo a su hijo que fuera a la página de Supreme Ventures y él leyó cada uno de los números y muy emocionado le dijo ¡Tú lo ganaste! publicó NDTV.

La mujer junto a su familia lleva una vida de clase media pero con limitaciones y con muchas deudas, mismas que podrán ser cubiertas para tener menos preocuaciones, declaró.

Afirmó que limpiará sus préstamos, dejará por fin a cero sus tarjetas de crédito y disfrutará con los miembros de su hogar.

Un crucero por el Caribe es uno de los sueños que siempre ha tenido y ahora podrá cumplirlo, se siente afortunada y muy agradecida con Dios.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui