castaneda
Captura video Juan Castaneda
castaneda
Captura video Juan Castaneda

Trío huye sin pagar de un motel en Colombia

Se fueron sin pagar la cuenta

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron captadas esta semana cuando salían por una de las ventanas de un motel en Bogotá Colombia, todo parece indicar según la publicación que se fueron sin pagar la cuenta.

El escape que inmediatamente se convirtió en viral fue en la avenida Caracas de la calle 63 en Bogotá.

Lee: 3 hombres armados y enmascarados asaltan huéspedes en motel de Aurora

El video muestra cómo tres personas forman una verdadera cadena humana para poder salir del motel rápidamente, dos mujeres y un hombre llegaron hasta el lugar y pagaron por una noche pero decidieron quedarse el resto del día y luego escapar, informa Los Andes.

El Pulzo, entrevistó a los dueños del Motel quienes dijeron “se nos volaron sin pagar”. Afirman que ellos habían cancelado solo la noche, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y pidieron que los dejaran un tiempo más.

VIDEO: Sigue a su esposo con su amante hasta motel y lo asesina

Preliminarmente se dijo que el trío había robado un televisor o un equipo de sonido, pero luego de algunas investigaciones con la Policía de Bogotá y al revisar las cámaras de seguridad encontraron todos los objetos en su lugar.

Autoridades del motel dijeron que tomarán todas las medidas necesarias para que algo como esto no vuelva a ocurrir pues como es de esperarse genera deudas y pérdidas para la empresa privada.

VIDEO: Buscan cerrar motel de Albuquerque por incremento de crímenes

La Asociación de Hoteles Internacionales subraya algunas medidas a tomar en cuenta desde la recepción del hotel:

Equipamiento

Es necesario tener los objetos de manera segura, además de verificar que existan cámara de seguridad en diferentes áreas por cualquier emergencia.

Empleados

Todos deben andar debidamente identificados.

Huéspedes

En la mayoría de las ocasiones es necesario que paguen por adelantado los servicios además si es el caso de que se tenga acceso a bebidas alcohólicas es preciso que dejen un depósito de ser necesario, pues es mejor prevenir como empresarios que lamentar hechos que generen pérdidas.

Diferencias en los clientes

Todas los clientes deben de tratarse de la misma manera aunque es necesario separar las áreas dentro de la insfraestructura para que en una zona se permita licor y cigarros y la otra sea libre para convertirse en área familiar.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui