VIDEO: El auto volador ya es un hecho

La cabeza del conductor queda al descubierto.

flyer.aero

(NOTICIAS YA).- Un auto volador, bajo el nombre de "Flyer", realizó sus primeros vuelos de prueba cerca de Las Vegas.

Este dispositivo se desplazó sobre el agua a una velocidad de 32 kilómetros por hora y una altitud de tres metros. Este auto fue creado por la compañía Kitty Hawk el año pasado y cuenta con el patrocinador Larry Page, cofundador de Google. Se hizo la presentación oficial de los primeros despejes este miércoles y anunciaron pedidos anticipados para volar.

Este auto volador ya ha sido puesto a prueba por varias personas con experiencia y algunas de sus características es que es todo totalmente eléctrico, diseñado para volar individualmente, funciona desde 3 hasta 10 pies de la superficie del agua, cuenta con un total de 10 ventiladores y puede durar de 12 a 20 minutos yendo a una velocidad de 20 kilómetros. Para más información sobre estos y otros detalles, visite la página en línea flyer.aero.

LEE: VivaAerobus inicia vuelos directos de Las Vegas a Ciudad de México

Un periodista de CNN se dio a la tarea de volar un Flyer sobre un lago en un sitio de prueba cerca de Las Vegas. El objetivo que se busca con este invento es de hacer que el volar sea sencillo para todo grupo de personas, ya sea clientes, medios de comunicación o la misma comunidad.

Sin embargo, este cuenta con una característica muy peculiar ya que la cabeza del conductor queda al descubierto como si fuese en un go-kart.

Flyer fue diseñado para que el volar no sea una misión imposible, sino todo lo contrario. La página en línea ofrece la invitación a comprar boletos para dar un paseo por uno de estos dispositivos, sin embargo, no indican el precio del vuelo.



VIDEO: El auto volador ya es un hecho

La cabeza del conductor queda al descubierto.