VIDEO: Mujer se asoma de la ventanilla de auto para abandonar a bebé
foto: pixabay
VIDEO: Mujer se asoma de la ventanilla de auto para abandonar a bebé
foto: pixabay

VIDEO: Mujer se asoma de la ventanilla de auto para abandonar a bebé

Las autoridades están investigando el caso en un esfuerzo por localizar a la mujer que abandonó a la recién nacida

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de vigilancia de una calle en India captaron un triste episodio de abandono infantil cuando un auto se detuvo frente a la puerta de una vivienda solo para que una mujer se asomara por la ventanilla y dejara a una bebé recién nacida.

El más reciente caso de abandono tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Muzaffarnagar, en el norteño estado de Uttar Pradesh, y está causando conmoción.

La desconsoladora escena muestra como un vehículo Hyundai Santro transita por una tranquilla y solitaria calle de la ciudad y de pronto se detiene, justo frente a una vivienda.

De pronto se asoma una mujer por la ventanilla del auto y saca un pequeño bulto que se balancea mientras lo deja cautelosa pero rápidamente sobre un escalón en el umbral de la puerta.

VIDEO: Padre besa a su hijo antes de abandonarlo por “vergüenza”

Harish Bhadoria, un oficial de la ciudad, dijo que la bebé fue encontrada después de que los residentes locales escucharon su llanto, e inmediatamente la llevaron a un hospital local, donde se dice que permanece en estado crítico.

“El recién nacido está bajo tratamiento, pero su condición sigue siendo crítica. Esperamos su recuperación”, informó el médico jefe del hospital del distrito.

VIDEO: Rescatan a 5 niños abandonados por sus padres en la selva

Hazi Dilshad Ansari, quien encontró a la bebé y la llevó al hospital, sospecha que la mujer que la abandonó se aprovechó de que las calles están desiertas durante la mañana debido al Ramadán.

“Mi hermana y yo llevamos al bebé al médico, quien confirmó que estaba bien”, dijo la mujer, según detalla el Daily Mail.

Las autoridades están investigando el caso en un esfuerzo por localizar a la mujer que abandonó a la recién nacida, y determinar si se trata de la madre de la niña.

Mientras tanto, la historia ha recibido mucha atención, a tal punto en que un residente local, Mohammad Faisal, se ofreció a adoptarla. “Ella es tan hermosa. Podemos adoptarla legalmente si las autoridades nos lo permiten”, dijo el hombre.

VIDEO: Debe pagar 2 millones tras 25 años de abandonar a su familia

Hace unos días también fue captado otro abandono por las cámaras de vigilancia de una iglesia en India, a la que un padre entró para abandonar a su hijo recién nacido.

El hombre se había puesto de acuerdo con su esposa para abandonar al bebé debido a que avergonzaba a la familia, ya que era el cuarto hijo del matrimonio.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui