El mejor padre del mundo, ayuda a bailar a su pequeña
El mejor padre del mundo, ayuda a bailar a su pequeña

El mejor padre del mundo, ayuda a bailar a su pequeña

La niña entró en pánico escénico y la única reacción que tuvo el hombre fue acompañarla y dar su mejor presentación ante el público

(NOTICIAS YA).-  El público ovacionó al padre y a su hija, enterneció la conexión que tuvieron en el escenario durante un número musical del festival de una academia en Hamilton en Bermudas el pasado martes 29 de mayo.

El padre es Marc Daniels que al ver que su hija rompió en llanto y no pudo seguir bailando ballet, decidió subir al escenario a auxiliarla. Todo el público creyó que la sacarían de escena para que sus compañeras siguieran con el festival. La sorpresa fue que Marc hizo lo contrario, cargando a Suri, su otro bebé, tomó a Bella, su hija de dos años, de la mano y trató de hacerla girar para que se integrara a la coreografía.

FOTOS: Padre utiliza su creatividad para capturar momentos con su hija

“Bella estaba emocionada de ver a su padre hacer la coreografía con ella, ella necesitaba los abrazos de su padre”, explicó la maestra al Daily Mail.

Poco a poco la fue animando conforme él se involucraba en cada paso que las maestras proyectaban.

Las risas del público crecieron en aplausos para el número musical y la conexión y amor que Marc mostró por sus hijas.

“El otro día en la corte uno de los magisrados hiz un comentario sobre mis movimientos que provocó la risa de jurados, policías y miembros de la fiscalía que al verme hacen algunos giros en referencia al video”, explicó Marc que trabaja para el sistema de justicia.

Marc está casado con Kim, tienen 3 hijas: Gaida, Suri y Bella.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui