VIDEO: Dos asaltantes aprovechan el tráfico para golpear automovilistas
VIDEO: Dos asaltantes aprovechan el tráfico para golpear automovilistas

VIDEO: Dos asaltantes aprovechan el tráfico para golpear automovilistas

En redes sociales difundieron las imágenes de la Ciudad de México en donde la impunidad fue el común entre los automovilistas

(NOTICIAS YA).-  Dos asaltantes son captados en video mientras golpean a dos automovilistas aprovechando el congestionamiento vial en la Ciudad de México. La demora en el tramo cercano al Metro los asaltantes logran atacar a dos automovilistas en dos autos de manera consecutiva.

De acuerdo a las redes sociales, los asaltos se registraron en los rumbos de Observatorio Sur 128 y Acueducto en la colonia Las Américas.

Los asaltos contra automovilistas en la Ciudad de México son una constante en las vialidades con mayor congestionamiento en la capital mexicana. En el video captado por un testigo se puede apreciar cómo los asaltantes están golpeando a un automovilista que conduce un Mercedes Benz de reciente modelo y al pasar los segundos, ambos caminan hacia atrás para golpear el parabrisas de otro auto blanco marca Nissan.

VIDEO: Iracundo automovilista apuñala a joven tras chocar su auto

El testigo logra captar a ambos asaltantes y les da seguimiento hasta donde su perspectiva alcanzó. Ambos huyeron de la zona con tranquilidad, pues primero se va el de chamarra clara que ataca a ambos automovilistas y el segundo se quedó con la primera víctima.

Hasta el momento, la policía no se ha pronunciado sobre el incidente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui