Bomberos
Thinkstock
Bomberos
Thinkstock

9 bomberos de un escuadrón tuvieron bebés casi al mismo tiempo

El “baby boom” tocó a la puerta de este departamento de bomberos en Florida.

(NOTICIAS YA).- Quizás hay algo en el agua de estos bomberos de Florida. El “baby boom” tocó la puerta de un departamento de bomberos que ahora tiene nueve razones para celebrar.

Según la publicación de Fox13 News, varios bomberos del Davie Fire Rescue, en el condado de Broward, se convirtieron en padres casi al mismo tiempo.

En 10 meses, 9 de sus bomberos han dado la bienvenida a sus recién nacidos.

Pero esta asombrosa coincidencia ameritaba una extraordinaria fotografía, y el departamento fijó una sesión de fotos para los bomberos, sus parejas y sus hijos.

LEE: 5 compañeras de trabajo anuncian su embarazo al mismo tiempo

En un tuit, Davie Fire Rescue anunció el “Baby Boom” dentro del departamento:

“¡9 bebés fueron bienvenidos a nuestra familia de bomberos durante los últimos 10 meses! Tuvimos la oportunidad de reunir a todos los bomberos (madre o padre) con sus bebés para una sesión de fotos rápida “, se lee en el tweet, acompañado de tres fotos de los bebés, los bomberos y sus familias.

En una de las fotos, se puede ver a cada uno de los bebés en una toalla del departamento de bomberos, sobre la chaqueta con el nombre bordado de sus padres.

LEE: Así es como la paternidad tardía podría afectar a tu hijo

Por otra parte, el baby boom llegó también a una oficina de pediatría en Ohio, pues 5 de sus empleadas anunciaron su embarazo al mismo tiempo.

Según la revista People, 5 miembros del personal de Franklin Park Pediatrics esperan bebés, todos dentro de los seis meses.

Antes del final del año las enfermeras Jessica Mielcarek, Anni Portocarrero, Meghan Keil, Kathy Krueger y Stephanie Holt traerán al mundo sus bebés.

“Al principio fue bastante impactante, pero estamos muy entusiasmados con ellas”, le dijo Jen Matuszewski, un portavoz de la oficina a la revista People . “¡Estamos agregando cinco pacientes más! Tenemos 23 miembros del personal y cinco de las 23 están embarazadas, así que es mucho. Pero es bueno porque todos se tienen a los que recurrir”.

LEE: A sus 70 años anuncia embarazo, pero era un tumor

Mielcarek, de 28 años, fue la primera en anunciar su embarazo y su fecha de vencimiento el 12 de junio. Ella dice que estaba eufórica cuando se enteró una a una que sus colegas también esperaban.

“Es mucho mejor que hacerlo sola”, dijo Mielcarek. “Todos nos hemos apoyado mutuamente y nos hemos preparado para lo que está sucediendo a continuación. Ha sido muy emocionante”.

Holt, la última, dará a luz a su hija McKenzie el 15 de noviembre y dice sentirse afortunada por de tener un sistema de apoyo tan fuerte durante su primer embarazo.

Según el portavoz, el personal de la oficina ha comenzado a capacitar a dos nuevos empleados para que ayuden mientras las mujeres están de baja por maternidad.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui