lo mata su padre en ruidoso nm
GoFundMe
lo mata su padre en ruidoso nm
GoFundMe

A sus 2 años muere tras ser golpeado, arrestan a su padre

Un pequeño de Ruidoso, Nuevo México muere en un hospital de El Paso, Texas

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de Ruidoso, Nuevo México muere en un hospital de El Paso, Texas tras las heridas provocadas por los golpes que recibió aparentemente por su padre.

El padre, Ricardo Soto, de 33 años, es acusado de haber abusado severamente a su hijo Jeremiah durante el jueves. Ante esto, Jeremiah, de dos años, sufrió de una fractura de cráneo.

LEE: GOLPEA BRUTALMENTE A SU HIJO DE 3 AÑOS Y LE GRITA “TE VOY A MATAR”

El menor fue trasladado al Centro Medico Universitario donde lo mantenían con vida artificial hasta este domingo a las cinco de la tarde que lo desconectaron. Resultados médicos indican que Jeremiah murió por los golpes y no por algún accidente.

Ricardo Soto, fue arrestado en un puente internacional de El Paso y será extraditado a Nuevo México. De acuerdo a KTSM quien habló con familiares del menor, el padre dice que no sabe cómo resulto herido  y quería escapar del país por miedo.

Se habilitó un cuenta GoFundMe para ayudar con los gastos: GoFundMe/BabyJeremiah

acusado de matar a su hijo en ruidoso
Ricardo Soto: State Police NM

Autoridades le recuerdan siempre reportar cualquier caso de abuso infantil para evitar una tragedia. La denuncia se puede realizar a través de Child Welfare Information Gateway (informaciónaquí) o marcando al 1-800-4-A-Child (1-800-422-4453). Si es una emergencia, marcar al 911.

LEE: HOMBRE GOLPEA A SU HIJO POR QUEBRAR SUS VIDEOJUEGOS

En otro caso, en enero de 2017 una madre lanzó una patada en contra de su hija porque ella no quería lavarse los dientes, el golpe dejó inconsciente a la niña de cuatro años y días después fue declarada muerta, por lo que este viernes la mujer fue condenada a 25 años de prisión.

Iris Hernández Rivas, de 20 años, estaba tratando de que su hija Nohely se hiciera limpieza sola en sus dientes pero la niña de cuatro años no quería, por lo que ella le dio una patada en el estómago lanzándola al suelo, la pequeña logró pararse y dar unos pasos hasta la bañera donde cayó inconsciente, declaró Rivas, posteriormente fue llevada al hospital y días después murió, señala el Washington Post.

LEE: MADRE MATA A SU HIJA DE 4 AÑOS POR NO QUERER LAVARSE LOS DIENTES




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui