Ebrio irrumpe en una casa y viola a niña de 3 años en Colombia
(ARCHIVO)
Ebrio irrumpe en una casa y viola a niña de 3 años en Colombia
(ARCHIVO)

Ebrio irrumpe en una casa y viola a niña de 3 años en Colombia

Los padres regresaron inmediatamente a su casa para revisar que su hija estuviera bien, pero se encontraron algo espantoso al abrir la puerta

(NOTICIAS YA).- Una niña de apenas tres años fue violada en Colombia luego de que un hombre ebrio irrumpió en su casa por una de las ventanas aprovechando la ausencia de sus padres, quienes regresaron para descubrir una monstruosa escena.

El hombre se deslizó desde un cuarto piso de un edificio en Bogotá para entrar a la casa de la familia por una ventana y luego entrar al cuarto de la bebé, que estaba dormida.

La madre de la niña acababa de salir de su casa para cruzar la calle y ayudarle a su esposo a cerrar el billar que tienen como negocio, supuestamente como “protección” luego de que días antes él sufriera un asalto.

VIDEO: Multitud lincha a hombre acusado de violar a varias mujeres

Justo cuando estaban por terminar, ambos se percataron de que la luz de la habitación de la pequeña estaba encendida, algo inusual ya que ella no alcanza a hacerlo sola.

Los padres regresaron inmediatamente a su casa para revisar que su hija estuviera bien, pero se encontraron algo espantoso al abrir la puerta, que estaba cerrada con llave.

La niña salió corriendo de su habitación llorando, con un ojo hinchado y completamente desnuda, y señalando al interior. Detrás de la pequeña salió un hombre desnudo que al ver a los padres corrió a otra habitación.

LEE: Violaba a su hija y a dos amigas para sacarles “espíritus malignos”

“La niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo casi reventado, hinchado, totalmente desnuda, no tenía prendas en su cuerpo”, relató el padre a Noticias Caracol.

El padre tumbó la puerta de su habitación para detener al hombre, mientras gritaban por ayuda de sus vecinos y de la policía.

El hombre finalmente fue detenido y la niña trasladada a un hospital.

Luis Carlos Urrego, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, informó que el hombre, que no fue identificado, frecuenta un apartamento del cuarto piso para visitar a unas señoras y desde ahí se deslizó por la ventana para entrar a la casa de la familia y atacar a la niña.

FOTOS: Violador sube selfies y frases motivacionales desde prisión

El sujeto, que estaba en estado de ebriedad, fue detenido y enfrenta cargos por delitos de acto sexual contra un menor de 14 años e ingreso en propiedad ajena.

Medicina Legal informa que al día más de 56 niños son abusados sexualmente en Colombia, 13 de ellos por sus propios familiares, detalla Noticias Caracol.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui