Dwayne Johnson
VALERIE MACON/AFP/Getty Images
Dwayne Johnson
VALERIE MACON/AFP/Getty Images

FOTO: Dwayne “The Rock” Johnson ofrece valiosa lección de paternidad

La imagen en la que alimenta a su pareja amamantando a su bebé se ha vuelto viral

(NOTICIAS YA).-Dwayne The Rock Johnson compartió una tierna imagen en redes sociales donde alimenta a su novia, Lauren Hashian, mientras ella tiene sus manos ocupadas en amamantar a su hija de dos meses, Tiana.

LEE: 9 razones por las que el bebé quiere amamantar

La página “Badass Beastfeeder”, una comunidad que promueve la cultura de lactancia, compartió la imagen a sus seguidores.

Y las redes arden de amor, ternura y respeto por la pareja.

The Rock, antiguo luchador y ahora actor y modelo masculino de la paternidad, es también padre de una joven de 16 años, Simone, a quien tuvo al lado de su exesposa Dany Garcia, y de una niña de 2 años, Jasmine, que tuvo con su novia Lauren.

Internautas celebraron la imagen y aprovecharon para compartir sus propias experiencias de maternidad y paternidad responsable, amorosa y compartida.

“Así es como se hace, gracias Dwayne The Rock Johnson”, dijo un internauta al compartir la tierna imagen.

El actor de 46 años y padre de tres, compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve hincado frente a su novia, dándole de comer en la boca, sonriente.

“Yo me encargo de esto”, decía el post, “Mamá tiene sus manos ocupadas alimentando a la bebé Tia, así que yo le doy a mamá la comida. Es mi placer”.

En abril, la pareja recibió a la pequeña Tiana Gia. El actor dio a conocer la llegada de la bebé con una tierna fotografía de él sosteniéndola en sus brazos, mientras decía que se sentía “bendecido y orgulloso de haber traído a otra fuerte niña al mundo”.

“Tiana Gia Johnson vino a este mundo como la fuerza de la naturaleza y su mamá la dio a luz como una verdadera estrella de rock”, dijo.

“Fui criado y rodeado de mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el nacimiento de la bebé Tia, es difícil expresar este nuevo nivel de amor, respeto y admiración que siento por todas las mujeres y mamás del mundo”.

VIDEO: Novia luce perfecta en fotos de su boda, amamantando a su bebé

“Un consejo para los caballeros, es primordial que estén al lado de su mujer cuando esté dando a luz, para apoyarla en todo lo que puedan, sosteniendo su mano, sosteniendo sus piernas, lo que sea que puedan hacer”, aconsejó a hombres.

“Pero si en verdad quieren entender el momento más poderoso y primitivo en nuestras vidas, vean el nacimiento de un hijo. Es una experiencia que cambia tu vida y perspectiva, admiración y respeto por las mujeres, a un nivel sin límites”

LEE: ‘The Rock’’ habla sobre su pasado y cómo le salvó la vida a su madre

La Roca hizo también una promesa a su nueva y recién nacida bebé.

“A mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, al igual que cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra: te amaré, protegeré, guiaré y te haré reír por el resto de mis días”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui