VIDEO: Mujer secuestrada escapa previo al accidente fatal
CNN
VIDEO: Mujer secuestrada escapa previo al accidente fatal
CNN

VIDEO: Mujer secuestrada escapa previo al accidente fatal

(NOTICIAS YA).- Las autoridades declararon que una mujer fue atacada y secuestrada el domingo en San Francisco.

Aparentemente la mujer logró escapar de los malhechores previo a que la policía comenzara una persecución con ellos por todo el Puente de la Bahía y esta dé por finalizada con un ardiente y fatal accidente vehicular.

La víctima fue atacada por un hombre y una mujer aproximadamente a las 3 p.m. del domingo en frente de varios testigos y fue forzada a entrar al baúl del vehículo pero de alguna manera logró abrirlo y escapar antes del accidente, reportó el San Francisco Chronicle.

LEE: Accidente al noreste de Las Vegas deja a una persona muerta

La policía dio con el paradero de los sospechosos, que conducían un vehículo color blanco y se desató una persecución con las autoridades por Emeryville.

El conductor perdió el control del auto en una intersección y el vehículo terminó chocando contra un poste de luz y luego se prendió fuego, según reportaron las autoridades de Emeryville.

LEE: Muere hombre en accidente vehicular sobre Rainbow cerca de Charleston

En ese instante el auto se encendió en llamas y el conductor fue expulsado del mismo pero el pasajero no corrió con la misma suerte ya que murió en el lugar de los hechos, reportó la policía de San Francisco.

La víctima por su parte fue trasladada al hospital más cercano y su condición se desconoce hasta el momento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui