Adiós a la grabadora de audio de Whatsapp
Adiós a la grabadora de audio de Whatsapp

Adiós a la grabadora de audio de Whatsapp

Se han filtrado algunos cambios que tendrá la aplicación y los usuarios de la versión Beta han detectado que los audios jugarán un papel importante

(NOTICIAS YA).-  La siguiente versión de la aplicación de Whatsapp para dispositivos móviles ya no tendrá la grabadora de audio, una opción en desuso que sólo estaba disponible para algunas versiones de Android. Algunos de los usuarios de la versión Beta o prueba de la próxima actualización detectaron que la grabadora ya no existía.

Esto no significa que los mensajes de audio vayan a desaparecer, simplemente que el esfuerzo se concentrará en el envío de audios y la posibilidad de capturar sin necesidad de mantener presionado el botón para los mensajes de audio.

La grabadora de audio fue la opción predecesora de los mensajes de audio, la diferencia era de logística que técnicamente grababa el audio, lo archivaba y lo enviaba como archivo adjunto y no cómo un elemento integrado a la aplicación. Ahora la intención es que todos los elementos que se produzcan desde la aplicación mantengan el uso de datos de manera responsable, que se despliegue de manera orgánica y con el uso de datos moderado acorde a la resolución del dispositivo.

Aún no se anuncia cuándo estará la actualización disponible para el resto de los usuarios, pues se siguen haciendo ajustes para mantener y optimizar las videollamadas.

Whatsapp, oficialmente no ha informado sobre el cambio, el rumor fundado viene de la versión Beta de la aplicación que podría estar disponible para otoño.

LEE: Rumores en Whatsapp provocan linchamiento de mujer transgénero

Una versión Beta en términos tecnológicos significa que es una versión prueba que se les facilita a un grupo de personas para que la usen y retroalimenten sobre las ventajas, novedades y problemas de programación o experiencia de usuario que podría tener un software nuevo o una nueva versión.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui