Entretienen a maleante con taco
Los Angeles County Sheriff's Office
Entretienen a maleante con taco
Los Angeles County Sheriff's Office

Madre salva a su familia de un falso policía con un taco de carne asada

Su ingenio e instintos le hicieron llegar con el inusual plan

(NOTICIAS YA).-Una madre de familia, quien se encontraba con ellos disfrutando de una tarde de domingo, hizo uso de su más primitivo instinto maternal para defenderlos cuando un malhechor haciéndose pasar por un policía encubierto, llegó a atormentarlos.

La mujer también usó su arma más poderosa a su disposición en el momento: un taco de carne asada.

VIDEO: Joven de 14 años se hace pasar por policía para investigar casos

El Departamento de Policía de Los Angeles, California, reveló el pasado lunes los hechos ocurridos el domingo, 10 de junio, cerca de las 6:30 de la tarde, cuando una familia enfrentó el peligro de las manos de un sujeto que se hacía pasar por un agente de la ley.

La familia, según relata el informe policíaco, había pasado el domingo en un parque y estaban por terminar su jornada, para descansar, cuando llegaron a una carreta de tacos. Iban seis personas: la madre, el padre, un bebé y tres niñas menores de edad.

Cuando la familia hizo su orden de tacos de carne asada, se fueron a la camioneta donde viajaban a comer, con refrescos, cuando un sujeto en una bicicleta llegó a presentarse como un policía encubierto.

El hombre les mostró una pistola y una placa policíaca como evidencia.

El hombre comenzó entonces a atormentar a la familia, revisando sus pertenencias y amenazándolos. La mujer sabía que algo había mal desde el comienzo, pero también temía que mostrar resistencia podría acarrear la ira del hombre y traer peligro a los suyos, así que hizo lo primero que se le ocurrió para proteger a su familia.

La mujer le ofreció un taco de carne asada al malhechor, como si nada pasara.

Cuando el hombre aceptó la comida, la mujer le dijo que les hacían falta servilletas para que se limpiara, y se ofreció a traer unas para él en la carreta. Sin embargo, la mujer no pidió servilletas, sino que los empleados llamaran a la policía.

LEE: Taco Bell ofrecerá oportunidades de educación a empleados en EE.UU.

Mientras tanto, el hombre seguía con su pistola en la mano revisando las pertenencias de la mujer.

La policía fue alertada y llegó en pocos minutos al lugar. El maleante comenzó a querer deshacerse de su arma arrojando lo que traía encima hacia el interior de la camioneta de la familia.

LEE: Se hizo pasar por policía para perseguir a una mujer en carretera

Autoridades arrestaron al sujeto, identificado como Juan Rodriguez, un hombre hispano de 38 años, y se encuentran investigando si él forma parte de otros incidentes similares que se habían reportado con anterioridad.

El hombre enfrenta cargos por hacerse pasar por miembro de la ley, por poner en peligro a menores de edad y por posesión ilegal de arma de fuego.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui