Programa para mejoramiento de áreas verdes en Midland
Programa para mejoramiento de áreas verdes en Midland

Programa para mejoramiento de áreas verdes en Midland

(NOTICIAS YA).-

Durante la junta de cabildo de la ciudad de Midland líderes de nuestra comunidad abordaron el tema de la necesidad de mejoramiento de las áreas verdes en nuestra comunidad así como un nuevo programa de seguridad para los residentes.

Al comenzar la junta de cabildo el alcalde Jerry morales menciono que la ciudad estará implementando un nuevo programa para hacer conciencia a los automovilistas sobre respetar las diferentes áreas designadas para ciclistas ya que hace unos días un ciclista fue atropellado y perdió la vida así también como la necesidad de mejorar los parques de nuestra comunidad.

“Tenemos la oportunidad de aplicar para diferentes bonos para mejorar nuestros parques uno de estos es el de nuevos caminos así como senderos para ciclistas en los cuales definitivamente estaremos aplicando cuando estén disponibles”. Laurie Williams, asistente de director de servicios de la comunidad.

Según el departamento de servicios a la comunidad, una compañía externa comenzara a recaudar información por parte de la comunidad en cuanto a las necesidades para nuestras áreas verdes mencionado que en años pasados la necesidad de lugares para caminar fue prioridad para la ciudadanía.

“Lo que hará nuestro plan maestro es salir con la comunidad poder saber que hemos hecho por los últimos 5 años y cuáles son nuestras prioridades en estos momentos entonces para hacer todo eso tendremos que realizar juntas comunitarias para poder realizar un plan entonces nos tomara como un año”.

Con el propósito de mejorar la seguridad en nuestra entidad miembros del cabildo aprobaron un nuevo sistema de rayos x para el departamento de policía ya que según el jefe de este departamento tan solo en los últimos 12 meses se han reportado más de 100 llamadas referentes a explosivos.

“Con este sistema no tardaremos tanto en evaluar estas situaciones lo que se refleja en la seguridad de la comunidad así como la seguridad de nuestros oficiales y también interrumpiremos menos la vida diaria de los residentes sin tener que cerrar tantas calles por mucho tiempo”. Seth Herman, jefe de policía interino.

Será el próximo año cuando se comenzara a realizar los diferentes mejoramientos a la calidad de nuestros parques así como centros de recreaciones reportando para noticias ya Tony Castaneda Univisión.

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui