Rehenes orlando
Foto: GoFundMe / Walter Benenati. Iraya, 12, Lillia, 10, Aidan, 6, Dove, 1
Rehenes orlando
Foto: GoFundMe / Walter Benenati. Iraya, 12, Lillia, 10, Aidan, 6, Dove, 1

Trágico final: 4 niños muertos en situación de atrincheramiento

Las edades de los niños eran de 1, 6, 10 y 11

(NOTICIAS YA).- Los cuatro niños que fueron tomados como rehenes por un hombre acusado de dispararle a un policía de Orlando, murieron luego de un enfrentamiento que duró unas 20 horas, dijo la policía.

El jefe de la policía de Orlando, John Mina, anunció la madrugada del martes que el sospechoso. Gary Lindsey, disparó y mató a los niños, dos de los cuales eran suyos, y luego se suicidó.

LEE: 4 niños rehenes y un policía herido en Orlando

“Hemos estado trabajando muy duro durante este largo día para que esta situación llegara a una resolución pacífica. Desafortunadamente tuvo un final muy trágico y triste”. “Nuestros corazones están con la familia de esos cuatro niños”, dijo Mina.

Mina dijo que los negociadores perdieron la comunicación con Lindsey alrededor de las 8:30 p.m. de lunes debido a una mala conexión.

Cuando los miembros del equipo SWAT entraron para darle un teléfono, lograron ver que uno de los niños estaba muerto. El cuerpo de Lindsey fue encontrado en un armario.

Según varios testigos y vecinos, dos niños eran hijos de Lindsey mientras que los otros dos eran de su novia.

El enfrentamiento comenzó la noche del domingo cuando la policía dijo que Lindsey golpeó a su exnovia, quien llamó a la policía para informar sobre una disputa doméstica en el conjunto de apartamentos Westbrook en Eaglesmere Drive, ubicado al norte de Universal Studios.

De acuerdo a varias imágenes de la escena, las ventanas del apartamento parecían estar rotas y no había luces dentro del apartamento.

Lindsey abrió fuego cuando llegaron los agentes, disparando contra el oficial Kevin Valencia, dijo la policía. De acuerdo a WKMG, Valencia recibió un disparo en el ojo. Sus compañeros llevaron a Valencia al ORMC donde se sometió a una cirugía el lunes por la mañana. Mina dijo que Valencia sufrió “lesiones muy importantes”, pero se espera que sobreviva.

Las edades de los niños eran de 1, 6, 10 y 11.

Pasado turbio

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo. Según varios documentos, ha tenido tres arrestos desde 2004. En 2009, Lindsey no refutó cargos de incendio premeditado y huir o intentar eludir a un agente de la ley después de que los investigadores dijeron que incendió una casa en el condado Orange después de una discusión con su novia.

Los registros muestran que recibió 35 años de supervisión comunitaria, y mientras estaba bajo supervisión, fue arrestado por una serie de violaciones de libertad condicional, culminando en 2012 con una cargo de agresión agravada en el condado Orange, como resultado de una pelea con otra novia.

Lindsey fue liberado cuando el estado no pudo presentar cargos después de 30 días.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui